Avisar de contenido inadecuado

Matthew McConaughey: del Óscar al Whisky

{
}

 TAGS:undefined

Tranquilos, no estamos diciendo que el buen Matthew haya dejado su carrera por el whisky, al contrario, ha dejado las cámaras por un momento para dedicarse a dirigir, sin embargo, no de la manera convencional como muchos actores lo hacen, no, Matthew hace algo muy diferente: ha debutado como director de anuncios publicitarios para la empresa originaria de Kentucky, en EE.UU. Wild Turkey Bourbon.

Esta colaboración se anunció desde agosto de este mismo año, y, originalmente, McConaughey fue contactado primeramente por la compañía hermana de Wild Turkey, Campari, para contratarlo como la cara de la empresa. Sin embargo, Matthew tenía otros planes, pues les ofreció trabajar con ellos pero como escritor, director y estrella de la campaña.

“Quería tomar el proyecto entero con mis propias manos” dijo McConaughey en una rueda de prensa junto a Jimmy Russell y Eddie Russell, padre e hijo del equipo de Wild Turkey. “Quisiera ser el responsable y una parte importante de la campaña y no solo la cara de la misma”.

Develado en septiembre en el hotel Wythe en Brooklyn, Nueva York, se apreció un mini-documental de tan solo 6 minutos en donde se puede ver al actor paseando por la destilería catando whisky acompañado de los Russells. Un anuncio más corto, de 30 segundos, en donde se puede ver The Hot 8 Brass Band de Nueva Orleans, se lanzó a nivel nacional en Estados Unidos como parte de la campaña global.

Esa será la primera parte de 3 filmes más que quiere realizar Matthew, como si se tratase de una historia dividida en tres actos. El actor también estará apareciendo en anuncios impresos. La decisión de traer a McConaughey a la empresa y lanzarlo como el creativo principal de la campaña se decidió bajo la premisa de llegar a una audiencia más joven, y, aunque el actor admita que no tiene un fuerte historial con el whisky, dice que lo disfruta mucho, al igual que el vino tinto.

 TAGS:Wild Turkey 101Wild Turkey 101

Wild Turkey 101:  destilado procedente de Estados Unidos y cuyo volumen de alcohol es de 50.5º. 4,4 puntos de 5 es la valoración media de Wild Turkey 101 en Uvinum.

 

 

 TAGS:Wild Turkey Rare BreedWild Turkey Rare Breed

Wild Turkey Rare Breed: un whisky producido en Estados Unidos que tiene 54.2º de alcohol. 

 

 

{
}

Deja tu comentario Matthew McConaughey: del Óscar al Whisky

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre