Avisar de contenido inadecuado

Más diseños de cerveza

{
}

 TAGS:Hoy vamos a completar el repaso a los nuevos diseños de cerveza que empezamos ayer, con unas cuantas ideas más de envases y botellas.

Algunos son diseños experimentales, mientras que otros ya los podemos ver, aunque por lo general los diseños más innovadores pertenecen a cervecerías artesanales, por lo que es difícil encontrarlas fuera de su lugar de origen.

La primera de hoy se llama Tchapa Corn Beer, y es un diseño para una cerveza de maíz. Por ello, las cervezas se presentan en la caja envueltas en unas servilletas verdes que hacen el efecto de las hojas de maíz que envuelven a las mazorcas.

El detalle de elegancia y frescura se refuerza con el detalle de la botella, totalmente negra.

 TAGS:Nuestra segunda opción es una línea de cerveza con el título genérico de "Date night", basada en la idea de una noche de cita en pareja. Si vas a quedar con tu pareja en casa viendo una película de miedo, esta es vuestra cerveza.

Existen 3 variantes diferentes, basadas en distintas películas clásicas de terror. La que aparece en la imagen es Howling Moon Ale, que juega con la pareja de hombre lobo y chica, pero también están Black Lagoon Lager (la cosa del pantano) y Frankenbrew (Frankestein).

 TAGS:Y hoy terminamos con otra cerveza adaptada al entorno, al menos en lo que a packaging se refiere.

Se trata de la cerveza Doss Blockos, una cerveza radicalmente joven que se elabora en Estados Unidos.

En Estados Unidos hay muchos estados en los que está prohibido que se vea beber en la calle, y es por eso que en la mayoría de Drugstores se venden las bebidas con bolsas de papel, para que se pueda beber sin que se reconozca si en el interior hay alcohol o no, algo que sí está permitido.

Esta cerveza, directamente, se vende en packs en los que cada cerveza está envuelta en bolsas de papel, y así poder disfrutar de ella en cualquier sitio, a pesar de que, como aparece en la etiqueta, a mamá no le gustaría. La moda de lo alternativo.

¿Qué crees tú? ¿Un buen diseño puede ayudar a vender una mala cerveza, o es sólo un detalle complementario? Si quieres comprar cerveza de calidad, seguro que en Uvinum la tienes. Y si no sabes cuál, te recomendamos 2:

 TAGS:JudasJudas

Judas es un ejemplo de cómo un nombre puede ser algo más que un nombre, y dar un carácter único a una cerveza.

Comprar Judas 1.66?



 TAGS:Delirium TremensDelirium Tremens

Delirium Tremens, nombre subversivo para una gran cerveza.

Comprar Delirium Tremens 2.28?

{
}

Álbum de fotos de Más diseños de cerveza

3 de 3

Ver fotos de Más diseños de cerveza

Deja tu comentario Más diseños de cerveza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre