Avisar de contenido inadecuado

Una mariscada en casa

{
}

 TAGS:Porque se acerca San Valentín y quieres hacer una cena especial. Porque sí. Porque estás en buena compañía. Porque estás solo y te quieres dar un homenaje. Porque es tu cumpleaños. Porque es jueves. Porque es Santa Apolonia.... ¿Acaso hace falta una escusa para disfrutar del marisco?

En estos tiempos de crisis puede parecer ostentoso regalar (o regalarse) una mariscada. Pero comprar el marisco online no es caro, y además te ahorras el precio del vino en el restaurante, la gasolina, el cubierto...

Puedes disfrutar del marisco gallego al mejor precio directamente en tu casa, en 24 horas, recién recogido, en transporte específico en frío, con todas las garantías. Quien prueba repite.

Y es que además, puedes elegir lo que más se adapte a tí: comprar el marisco vivo o ya cocido. Una mariscada desde 2 hasta 4 personas, un buey bien hermoso, nécoras, ostras, pulpo, zamburiñas, carabineros, navajas... ¿Por dónde empezamos?

¿Has probado el cangrejo real? Capturado en los mares del norte, la carne de sus patas es deliciosa, a la plancha, con una pizca de sal. O una centolla viva, lista para cocer en casa es otro placer que no te puedes perder. O unos percebes recién recogidos a mano en Galicia. Tú eliges el grosor, y cocerlos tú mismo es rapidísimo y muy fácil.

¿Aún no te han entrado ganas de preparar una buena mariscada en casa? Seguro que sí, ya sólo te queda elegir un buen vino para acompañar.

...Y shhhh... no se lo digas a nadie, pero para los paladares más selectos, también tenemos angulas frescas...

FUENTE: Mumumío

Fuente imagen: http://www.flickr.com/photos/juantiagues/6683733113/

{
}
{
}

Deja tu comentario Una mariscada en casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre