Avisar de contenido inadecuado

Una mariscada en casa

{
}

Comprar marisco

Ya estamos en pleno verano, y muchos de vosotros ya tendréis un pie en la playa (o en la montaña, vuestra ciudad de vacaciones, etc). Pero si eres de los que aún no le han llegado las vacaciones, o si este año toca quedarse en casa, seguro que estás pensando planes para disfrutar con los amigos o familia de estos días estivales.

¿Has pensado organizar una mariscada en casa? Seguro que no te lo habías planteado hasta ahora: buscar una buena pescadería de confianza, cocer el marisco, y claro, el precio... Pero, ¿se te ha ocurrido comprar marisco online?

Los pedidos, directamente de los mejores puertos, y al mejor precio, te llegan a casa en un plazo de 24/48horas, y ahora puedes recibirlos también los sábados, para que tengas el mejor producto y más fresco listo para comer el día de tu fiesta.

Puedes elegir el marisco vivo (más fresco imposible) o ya cocido, listo para abrir la caja y empezar a disfrutar. Además, dispones de mariscadas desde 2 hasta 8 personas.

O elegir los mariscos que más te gusten: almejas, berberechos, navajas, cigalas, buey de mar, bogavante, percebes... todo ello directamente de los mejores puertos de España a la puerta de tu casa, a tan sólo un clic.

Una de las cosas que más asustan a la hora de este tipo de compras online es el transporte, pero no tienes de que preocuparte: todos nuestros proveedores garantizan un transporte en frío especializado, en cajas de polietileno con hielo, que ofrecen la temperatura idónea, además de una protección estupenda.

Ya no tienes escusa para no preparar en casa una estupenda mariscada con todos los tuyos. Ahora tan sólo queda elegir un buen vino... ¡y a disfrutar!

{
}

Deja tu comentario Una mariscada en casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre