Avisar de contenido inadecuado

Maridaje de moda: gin-tonic con sushi

 TAGS:undefined
El Gin & Tonic es una de las tendencias mas marcadas entre los amantes de la bebida, y ahora combinado con Sushi,  es una pareja perfecta que no debe dejar de probarse.

Pero con tanta variedad de ginebras en el mercado, ¿cómo elegir el gintonic especial para cada tipo de sushi? Hoy en Uvinum te presentamos algunas combinaciones que realzarán el sabor del pescado fresco:

En el caso de Sashimi de atún y el de salmón la combinación ideal es un Gin Tonic de Gin Bulldog, con tonas cítricas que complementan pero no tapan el sabor de los pescados antes mencionados.

Para los Niguiris de Atún, Salmón o gambas el Gin Tonic elaborado con Tanqueray Flor de Sevilla es una buena opción ya que refrescantes notas cítricas y su caracter original le van al dedillo a este tipo de niguiris.

Los Makis de frutas pueden llevarse muy bien con un Gin Tonic de Beefeater Pink, con uno de los más modernos y afrutados gins del mercado. 

Los Gin & Tonics son opciones de maridaje perfectas para disfrutar de un deliciosos platos de Sushi y, por qué no, hacer de esta experiencia placentera una oportunidad para disfrutar entre amigos y familia.

La comida japonesa es realizada con delicadeza y atención al equilibrio entre los sabores utilizados,  y la mejor manera de complementar y evitar arruinar estos sabores es con una bebida o "Maridaje Extremo" concebido recientemente por Adrià Ferran, que después de numerosos talleres de cata llegó a la conclusión de que la mejor manera de respetar el contrapunto, sabores y notas de cada elemento es este nuevo modelo que ha causado un furor indescriptible entre consumidores

 TAGS:Beefeater PinkBeefeater Pink

Beefeater Pink: el rosado es el color de moda en el mundo de las ginebras. Es diferente y original. ¡Pruébala!

 

 

 TAGS:Tanqueray Flor de SevillaTanqueray Flor de Sevilla

Tanqueray Flor de Sevilla: fantástico gin cítrico, una ginebra procedente de inspirada en las naranjas de Sevilla con 41.3º de grado alcohólico.

Deja tu comentario Maridaje de moda: gin-tonic con sushi

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre