Avisar de contenido inadecuado

Por qué tu madre te va a perdonar las notas (5 vinos para el día de la madre)

{
}

 TAGS:

El 4 de mayo se celebra una fecha muy especial. Es el día de la madre, y como buen hijo/a debes hacerle un gran regalo o bien algo personal, porque aunque suelen a tópico... ¡madre no hay más que una! Si le regalas vino a tu madre seguro que te perdona la trastada del otro día, unas malas notas o un despiste. Te aconsejamos 5 vinos para el día de la madre.

5. Blanco, siempre albariño

El vino blanco va perfecto con aquella comida especial que tu madre sabe hacer tan bien. El pescado y el marisco son excepcionales si los regamos con un Martín Códax 2012, propio de las Rías Baixas. Es un valor seguro de las bodegas Martín Codax que ofrece aromas intensos y frescos, y sabores a frutas, como la manzana.

 TAGS:Martín Códax 2012Martín Códax 2012

Martín Códax 2012

 

 

4. Rosado, de denominación de origen Alicante

En la época en la que estamos apetece algo fresquito como el vino rosado. Es ideal para saborear en el este día tan especial sobre todo si se decide comer al aire libre. Recomendamos regalar el Marina Espumante Rosado, de la DO de Alicante, procedente de bodegas Bocopa. Está elaborado con uva Monastrell, lo que otorga gran personalidad a su sabor y algunas burbujas.

 TAGS:Marina Espumante RosadoMarina Espumante Rosado

Marina Espumante Rosado

 

 

3. Un poco de dulce

Seguro que tu madre se alegra si te presentas con un vino dulce para degustar en los postres. El Dolç Mataró 50cl 2011 es de la DO Alella, y destaca por ser ecológico y estar elaborado por las uvas Monastrell y Mataró. Su aroma recuerda a cítricos, pero también a frutos secos, y en boca combina perfectamente el ácido con el dulce.

 TAGS:Dolç Mataró 50cl 2011Dolç Mataró 50cl 2011

Dolç Mataró 50cl 2011

 

 

2. Sin alcohol

No es que por ser tu madre no tenga que beber alcohol, sino que desde hace un tiempo los vinos sin alcohol están de moda. Recomendamos el Eminazero Rosado, de la DO VT Castilla y León, procedente de bodegas Matarromera. Está elaborado con uvas de las variedades Verdejo y Tempranillo, y sabe a frutas maduras.

 TAGS:Eminazero RosadoEminazero Rosado

Eminazero Rosado

 

 

1. Siempre tinto

Tanto si es amante del vino como si no, el tinto es siempre una buena recomendación. El nombre de este vino ya refleja un mundo cargado de elegancia y pasión. Nos referimos al Pétalos del Bierzo 2012 de bodegas Descendientes de J. Palacios. Englobado en la DO del Bierzo, está elaborado con uva Mencía y destaca por su color rojo fuerte y sabor intenso a flores, fruta y hasta trufa.

 TAGS:Pétalos del Bierzo 2012Pétalos del Bierzo 2012

Pétalos del Bierzo 2012

{
}
{
}

Deja tu comentario Por qué tu madre te va a perdonar las notas (5 vinos para el día de la madre)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre