Avisar de contenido inadecuado

Las London Dry más interesantes

{
}

 TAGS:Como amante de la ginebra y de los gin tonics de domingo por la tarde, para acabar y empezar bien la semana; he recopilado en una lista mis descubrimientos en esta materia que comparto con quien los quiera leer para enterarse de cuáles son mis 4 London Dry más interesantes:

  • Geranium London Dry Gin: siguiendo una tradición de más de 350 años un padre y un hijo no pararon hasta dar con una receta única de ginebra que, además del enebro y el toque a cáscara de limón que muchas otras presentan, cuenta con un delicado aroma a geranio y un paladar suave pero con carácter que nos deja notas de los otros ocho especímenes botánicos que se han empelado en su composición y que son un secreto para todos excepto para aquéllos con un paladar superdotado.
  • Gin No. 3 London Dry:  una London Dry que se destila en Holanda y que recibe su nombre de la combinación de tres frutos y tres especias en su mezcla. La cáscara de naranjas dulces españolas, el enebro italiano y la piel de las uvas ponen la parte frutal a esta ginebra que no sería lo mismo sin la intervención del cardamomo, el coriandro de Marruecos y la raíz de Angélica.
  • The London Gin No. 1: 12 ingredientes que configuran uno de los sabores con más estilo en ginebra: enebro, regaliz, raíz de lirio, angélica, cilantro, piel de limón, piel de naranja, cassia, canela, almendra, bergamota y ajedrea.
  • Gin 7D Essential: una ginebra diferente que sorprende dese el primer trago ya que incorpora notas de menta. Una novedad que hace que sea la favorita hasta de aquéllos que dicen que no beben ginebra. Los amantes de este destilado no pueden dejar de probarla para descubrir su poder refrescante y su cosmopolita clave de suspense.

Para acabar, quería cerrar esta lista comentando las variedades de Larios que se pueden encontrar hoy en el mercado. Precios muy competitivos para un sabor de siempre, pero con un giro diferente que encontraremos en estas novedades: Gin Larios 12 años, Larios 12 Premium Gin y, para sibaritas: Larios Gran reserva 1866.

¿Alguna recomendación más? ¡Por supuesto! Afortunadamente, hay ginebras para todos los gustos:

 TAGS:Martin Miller's GinMartin Miller's Gin

Martin Miller's Gin, pura, clásica y delicada. Perfecta para un gintonic.

 

 

 TAGS:Gin G'Vine FloraisonGin G'Vine Floraison

Gin G'Vine Floraison, exclusiva, elaborada en pequeñas cantidades, por lo que cada botella está numerada

{
}
{
}

Deja tu comentario Las London Dry más interesantes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre