Avisar de contenido inadecuado

Locales donde tomar buen vino en Sevilla

{
}

 TAGS:undefinedSevilla es color, es especial... sus tapas, sus bodegas y sus bares de pura casta le otorgan un aire añejo y actual a la vez. En Semana Santa, en verano o para un fin de semana... recomendamos algunos de los locales de Sevilla donde se pueden tomar buenos vinos. ¡A brindar!

Taverna El Mellizo. Situada en Villanueva del Ariscal, la tradición de El Mellizo se palpa en su ambiente. Vinos de diversas denominaciones, mosto como eje central, y tapas y platos de toda la vida con carácter andaluz. 

DeÓ Vinos. Este restaurante moderno pone especial énfasis a su carta de vinos. Pues el Sumiller ofrece diversidad de vinos a los comensales. Nace por una singular apuesta por la gastronomía y el mundo del vino. Los caldos mimados del local son los de Xerez, entre ellos Valdespino, La Guita, Fino Inocente o el Amontillado Tío Diego. 

Bar Yebra. Una excelente cocina andaluza regada con platos de vino, tanto en sus platos como en las copas que se ofrecen.

Artefacto Bar. Su carta cuenta con 25 vinos distintos, entre 19 denominaciones de origen, blancos, rosados, tintos y de autor, tanto en botellas como en copas. No te pierdas sus más de 10 tipos de quesos, Mi-cuit y patés. Y si eres amante de la cerveza, también hay de diversos tipos. 

Taberna La Goleta. Nacida en el año 1904, es una de las tabernas más antiguas de la ciudad. En el Barrio de Santa Cruz, destaca su vino de naranja y otros andaluces, además de poder degustar platos de siempre.

Taberna del Volapié. Hay diversos locales Volapié en varias ciudades. En Sevilla encontramos dos, donde sobresalen la calidad de sus platos y tapas, como las gambitas blancas de Huelva cocidas, la mojama andaluza, el jamón ibérico de bellota, los chicharrones, etc. y los vinos tintos y blancos, además de manzanillas y finos. 

Espacio Eslava. En este restaurante cuentan con una cuidada selección de vinos de varias regiones, como los de la misma provincia de Sevilla. Cada caldo va bien para los platos que se pueden degustar.  

¿Has tenido la oportunidad de ir a alguno de ellos? ¿Qué otras tabernas, bares, restaurantes, etc. donde tomar vino en Sevilla recomendarías? ¡No dudes en compartir!

 

 TAGS:Botani EspumosoBotani Espumoso

Botani Espumoso es un vino espumoso de la DO Sierras de Málaga con muscat y moscatel de Alejandría y tiene un grado alcohólico de 6º.

 

 

 TAGS:Croft Original 1LCroft Original 1L

Croft Original 1L es un vino generoso Jerez-Xérès-Sherry vinificado con palomino Fino y 17.5º de alcohol en volumen.

 

 

 TAGS:Moscatel Naranja 50clMoscatel Naranja 50cl

Moscatel Naranja es un vino generoso vinificado con moscatel de Alejandría y moscatel y con una graduación alcohólica de 15º, que cuenta en su haber con 83 puntos de la Guía Peñín. 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Locales donde tomar buen vino en Sevilla

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre