Avisar de contenido inadecuado

Locales donde tomar un buen vino en Madrid

{
}

 TAGS:undefinedMadrid es una ciudad cosmopolita, donde la restauración es una de sus señas de identidad. Si vives allí, vas de vacaciones o estás de paso, puedes entrar en sus fantásticos locales, bares y restaurantes de toda la vida, que se mezclan con los más nuevos y de diseño. Y, en muchos de ellos, se puede tomar un buen vino. ¡Descubre cuáles son!

Bodegas Rosell. Es uno de los clásicos. Situado en la calle General Lacy, puedes tomar más de 200 referencias distintas de vino, sin perderte sus buenas tapas. 

Taberna Laredo. De las bodegas a las tabernas, otro clásico de la vida madrileña. En este caso, en la calle Doctor Castelo, encontramos un local regentado por los hermanos Laredo donde probar vinos de distintas denominaciones de orígenes con tapas de primera. Es de destacar que es uno de los locales a los que solían acudir el Rey Juan Carlos. 

Alhuzena. Este local está situado en la zona de Argüelles y destaca por sus muebles rústicos. Tapas elaboradas y de grandes dimensiones acompañadas siempre de buenos vinos.  

El Tempranillo. El nombre lo dice todo en este bar de La Latina, realmente económico. Para los amantes del vino, es ideal al ofrecer multitud de vinos de todas las regiones españolas. Tapas para dar y regalar.

El Quinto vino. ¡Y el primero o segundo! La taberna es destacada por ofrecer una excelente y numerosa carta de vinos de calidad y a buenos precios. Platillos, tapas y otros para saciar nuestra hambre.

Vinícola Mentridana. En el barrio de Lavapiés, el bar cuenta con una enoteca extensa. La lista engloba también vinos a copas, tanto caliente como frío. 

Bodegas Ricla. De las tabernas volvemos a las tradicionales bodegas del centro de Madrid. Aunque es un local pequeño, ofrecen vino y jerez a precios muy reducidos. Son buenas sus tapas clásicas y otras renovadas. 

¿Has estado en alguno de estos locales? Si vas a alguno de ellos, no olvides pedir alguno de los vinos del momento ;)

 

 TAGS:Borsao Tres Picos 2013Borsao Tres Picos 2013

La Guía de los mejores vinos del 2014 del prestigioso crítico Robert Parker coloca en primer lugar a un vino español, el Borsao Tres Picos 2013, en la categoría del mejor vino por su gran relación calidad-precio.

 

 

 TAGS:Terras Gauda 2014Terras Gauda 2014

Terras Gauda es un vino blanco con DO Rías Baixas con los mejores racimos de loureiro y caiño Blanco de 2014.

{
}

Deja tu comentario Locales donde tomar un buen vino en Madrid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre