Avisar de contenido inadecuado

Locales donde tomar un buen vino en Barcelona

{
}

 TAGS:undefinedBarcelona es una ciudad cosmopolita que presume de arte, arquitectura, moda, diseño y locales donde comer o cenar. Para tomar una copa, aquellos bares tradicionales se unen con los nuevos y de diseño que esconden una buena y alta gastronomía. Si estás de vacaciones en Barcelona y quieres tomar unos buenos vinos, te recomendamos algunos locales que te sorprenderán.

Bar Nostàlgic. En pleno Eixample, encontramos un bar que ya es referencia y donde encontrarás vinos catalanes, además de diferentes denominaciones. Destaca también la carta de whiskies y spritz.  

Bodega Massana. Sitada en un local sencillo y auténtico, de aquellos de toda la vida, encontraréis la Bodega Massana en la calle de Horta, número 1. ¿Qué pedir? Anchoas, carne a la brasa y (para los más atrevidos) callos, todo regado por los vinos a granel bebidos en porrón.

Viblioteca. El nombre lo dice todo porque es lugar para los amantes del vino, gracias a sus caldos de fuerte interés y de carácter innovador. De momento cuentan con 150 vinos en su gran biblioteca y una esmerada carta de platillos delicados y deliciosos.

Cata 1.81. Local moderno donde podemos disfrutar de platillos renovados y clásicos, y vinos, en botella o a copas, con novedades que se van renovando cada semana. 

Quimet y Quimet. Es una de las bodegas de toda la vida de Barcelona. En el popular barrio de Poble Sec, cuenta con tapas y vinos variados. Ha visto pasar a diferentes generaciones de personas. 

Bodega Casas. Situada en el barrio de Gracia, en la calle Providencia 91, esta bodega de barrio cuenta con más de cincuenta años a sus espaldas. Trato familiar y buenas raciones de embutidos y quesos se suman a su vermut, su carta de cervezas artesanas y sus buenos vinos de bota. 

Onofre. En un pequeño local tocando a la Via Laietana barcelonesa, se sirven platos de calidad regados siempre con vinos de determinadas y escogidas DO. Delicatessen en un espacio confortable, moderno y de diseño. 

¿Has estado en alguno de estos locales? ¿Hay algun otro sitio que recomendarías para disfrutar de un buen vino y una buena comida? ¡No dudes en compartirlo! 

 

 TAGS:Matsu El Pícaro 2012Matsu El Pícaro 2012

Matsu El Pícaro 2012 es un vino tinto de la DO Toro cuyo coupage contiene tempranillo y tinta de Toro. El acompañamiento ideal para Matsu El Pícaro 2012 es queso curado y carnes asadas. 

 

 

 TAGS:La Garnacha Fosca del Priorat 2010La Garnacha Fosca del Priorat 2010

La Garnacha Fosca del Priorat 2010 es un vino tinto con DO Priorat a base de las castas garnacha de la añada 2010 y 14º de alcohol.

 

 

 TAGS:Breca 2011Breca 2011

Breca 2011 es un vino tinto con DO Calatayud de bodegas Breca con un coupage a base de garnacha negra y garnacha de 2011 y posee un grado alcohólico de 15º.

 

{
}
{
}

Comentarios Locales donde tomar un buen vino en Barcelona

¡Quimet y Quimet es el mejoooor! ?
Verónica Verónica 05/02/2015 a las 15:17
Yo he ido a en más de una ocasión a la Bodega Casas, y lo cierto es que me gusta mucho, tanto por vino como por las mega raciones de queso y, especialmente, por el trato.
Cèlia Rodríguez Cèlia Rodríguez 06/02/2015 a las 10:59

Deja tu comentario Locales donde tomar un buen vino en Barcelona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre