Avisar de contenido inadecuado

Listas de productos: una nueva forma de organizar los productos que más te gustan

{
}

En Uvinum tratamos de ofrecerte el proceso de compra más fácil posible. Nos esforzamos cada día para que puedas encontrar los productos que buscas, puedas comprarlos de forma rápida y cómoda, y te atendemos de forma personalizada en caso que surja algún contratiempo.

Hoy te presentamos las listas de productos

A nosotros nos encanta contarle a nuestros contactos de Facebook, Twitter, Google+ y demás redes sociales lo que nos han parecido los últimos vinos que hemos probado, así que hemos facilitado las funciones para que podáis valorar los productos y compartirlos. ¡Ten por seguro que tomamos buena nota de cómo los Uviners valoráis los productos!

  •  TAGS:undefinedSi simplemente quieres poner una nota a algún producto para recordarlo en el futuro, haz clic en las estrellas situadas bajo la imagen del producto.
  • Si quieres, también puedes escribir una opinión. Recuerda que no hace falta que seas un profesional del sector. ¡Nos encantan las opiniones sinceras y cercanas!
  • Junto al botón para guardar como uno de tus favoritos, puedes ver el número de personas que ya lo han añadido. ¡Así tendrás un factor más para decidir qué producto comprar!

¿Y sabes lo mejor?... Si también eres de los que le gusta tener las cosas en su sitio, podrás crear tus propias listas sin moverte de la página del producto:

 TAGS:undefined

Opcionalmente, puedes marcar tu perfil como privado para que nadie pueda ver tus listas de productos y demás información. Pero si no te gusta el estilo Gollum y quieres que tus amigos sepan dónde descubrir cositas frescas, podrás tener tu muestrario y compartirlo en tus redes sociales:

 TAGS:

Tú decides cómo organizas tus productos:

Además, cuando estés viendo una lista en concreto, tienes 2 opciones que queremos destacar porque simplemente te van a encantar:

Una de ellas es compartir en redes sociales. Siempre va bien poder hacer un sutil recordatorio pasivo-agresivo en Facebook cuando se acerca la fecha de tu cumpleaños.

La otra es una de esas funcionalidades que aporta un valor diferencial como marketplace de calidad e innovador que es Uvinum. Se trata del sistema SmartCart?.

 TAGS:

Este sistema permite que con un simple clic en el botón ?Añadir todos los productos al carrito?, el SmartCart? te escoja de forma automática la mejor combinación para que pagues el menor precio, teniendo en cuenta los gastos de envío y posibles descuentos con cada uno de los proveedores de cada producto.

Descubre nuevos productos gracias a tus contactos

 TAGS:También hemos renovado toda la sección de contactos. Ahora puedes ver el listado de las personas que sigues y tus seguidores en Uvinum. Es una forma muy cómoda de descubrir nuevos productos que también te pueden gustar a ti. Seguro que encuentras buenas ideas para agregar a tus listas con un sólo clic.

 

 

¿Has usado ya las listas de Uvinum? Anímate y cuéntanos la experiencia.

Si quieres ganar 20? en créditos para tu próxima compra en Uvinum, te lo ponemos fácil:

  1. Crea una lista y llénala de los productos que consideres.
  2. Compártela en Twitter con el hashtag #ListasUvinum y consigue el mayor número de retuits.
  3. Este viernes 20 de Junio a las 11am anunciaremos el ganador de los 20?, a través del blog, y de nuestras cuentas de Twitter y Facebook. ¡A por los 20?!
{
}
{
}

Deja tu comentario Listas de productos: una nueva forma de organizar los productos que más te gustan

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre