Avisar de contenido inadecuado

La lista de deseos para 2012

{
}

 TAGS:Efectivamente, si hacemos caso a los mayas y a unos cuantos más, el año que viene se acaba el mundo. ¿Y te vas a quedar sin probar tanto buen vino como hay? Veamos... queda poco tiempo, así que es fundamental aprovechar el momento para hacer todas esas cosas que queremos antes de empezar a sufrir los efectos del fin del mundo.

¿Eres de los que hace una lista con las intenciones para el nuevo año? Yo este año voy a hacer la mía, 10 deseos relacionados con el vino y las bebidas a ver si alguien se anima y me invita a alguno. Ahí va:

  1. Trabajo para todo el mundo. Ya que esto se acaba, que acabemos contentos, ¿no?
  2. Esa Primitiva que lleva tanto tiempo con ganas de tocarme, ya podría animarse...
  3. Me gustaría conocer alguna bodega de Ribera del Duero como Bodegas Valdaya, o Bierzo como Bodegas y Viñedos Raúl Pérez, que son las zonas en las que todavía no he visitado ninguna. Y si no, la de Lamarca Wines, que promete ser una visita divertida.
  4. Participar en una vendimia (y si puede ser, pisando uva)
  5. Que me inviten a una cata vertical de Pétrus o de Château d'Yquem.
  6. Una cenita en el Celler de Can Roca, o en Mugaritz no estaría mal, que no todo va a ser beber, ¿verdad?
  7. Darme una vueltecita por alguna zona de vinos interesante por ahí fuera, como Napa Valley, Brunello o Champagne, sin ir más lejos.
  8. Ponerme las pilas y hacer cerveza casera, que la cerveza no parece tan difícil y promete darme un rato de diversión.
  9. Aprovechando que anoche salió Gordon Ramsay en Escocia, no estaría mal una ruta por las destilerías escocesas, a aprender de whisky (sobre todo en las Highlands), a ver si nos encontramos al monstruo del Loch Ness, ¿no?
  10. Aprender a preparar de una vez el gin tonic perfecto, que por más que lo intento siempre hay alguien que me dice: yo lo hago mejor... ¡A este paso voy a parecer el tonto del gin tonic!

¡Vaya! He terminado con los 10 deseos y no me ha dado tiempo a prometer dejar de fumar, ni empezar a hacer deporte,... en fin, que va a tener que ser otro año.

Bueno, como hay que ir animando el ambiente festivo para la noche de fin de año, aquí te dejo una canción para después de las uvas. Es Año nuevo, de Vetusta Morla. Espero que te guste ¡y te llene de energía para el Año Nuevo!

¿Qué planes tienes para mañana por la noche? ¿Te irás de cotillón o cenarás en casa con la familia? Bueno, si todavía tienes vino por comprar, aquí van 2 clásicos para la cena de fin de año:

 TAGS:Marqués de Cáceres Crianza 2007Marqués de Cáceres Crianza 2007

Un clásico que nunca defrauda, perfecto para la noche en la que todos beben.

 TAGS:comprar Marqués de Cáceres Crianza 2007 7,96



 TAGS:Habla del Silencio 2010Habla del Silencio 2010

Habla del Silencio es otro de los vinos imprescindibles. Un proyecto relativamente nuevo que se ha hecho un hueco entre los principales de España.

Comprar Habla del Silencio 2010 8,73

{
}
{
}

Deja tu comentario La lista de deseos para 2012

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre