Avisar de contenido inadecuado

¡Levántate con energía! Los 5 mejores desayunos del mundo

 TAGS:undefinedEl desayuno es la mejor comida del día. Debe ser sana y contundente porque nos esperan muchas horas en las que haremos de todo: trabajar, deporte, pasear... ¿Quieres saber cuáles son los mejores desayunos del mundo? Explora y hazlos en casa.

México y sus huevos rancheros

Encontramos huevos fritos servidos junto a las tradicionales tortas de maíz rellenas de queso, tomate y guacamole a las que se pueden añadir más ingredientes. Sin duda, un desayuno contundente y fuerte que puede hacer que ya no tengas hambre hasta la hora de comer. 

Completo desayuno inglés

Si el mexicano parecía fuerte, el inglés es algo parecido pero con más ingredientes. Lleva  huevo frito, chorizo, champiñones fritos, frijoles al horno y tomate. A esto se pueden unir tostas con mantequilla. Más que un desayuno es una comida completa.

Turquía y los sabores mediterráneos

El desayuno de Turquía no se queda corto, pero por lo menos, introduce una serie de alimentos que forman parte de la dieta mediterránea. Hay tomates, queso y pepino... pero pueden añadirse más alimentos, como el yogurt.

Francia y sus croissants

Este desayuno es algo más parecido al que solemos comer en España. Suele ser un desayuno rápido, compuesto de café, croissant, mantequilla, tosta y zumo de naranja. Aunque no hace falta ir a París para probarlo porque podemos hacerlo en casa cada día. 

Japón: arroz y más

A muchos no sé qué les parecerá empezar el día con arroz, pero en Japón el desayuno engloba arroz, tsukemono (vegetales encurtidos), pescados, huevos y sopa de miso. Es un todo en uno que precisa de su tiempo para comer con calma. Mejor lo dejamos para el fin de semana.

En Moscú

El típico desayuno ruso también suele ser abundante. Está formado por kasha o copos de avena cocidos en la leche, huevos, tortitas con nata, butterbrod (pan blanco o negro con queso y embutidos) y lácteos. Está delicioso, aunque también necesitaremos un tiempo prudencial para saborear de ello.

¡Ah! Y si queremos algo más cercano y propio de la gastronomía española, ¿qué tal un bocadillo de jamón serrano y una copita de vino tinto? ¡No hay mejor manera de empezar el día!

 TAGS:Pinna Fidelis Roble 2017Pinna Fidelis Roble 2017

Pinna Fidelis Roble 2017

 

 

 TAGS:Anima de Raimat 2015Anima de Raimat 2015

Anima de Raimat 2015

Deja tu comentario ¡Levántate con energía! Los 5 mejores desayunos del mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre