Avisar de contenido inadecuado

La levadura de cerveza ayuda a prevenir el envejecimiento

{
}

 TAGS:undefined

En los últimos tiempos, se está hablando mucho de las propiedades que ofrece la cerveza para la salud. Aunque su consumo debe ser moderado, aporta vitaminas, minerales y la fuerza necesaria para seguir una dieta saludable. 

En concreto, la levadura de cerveza ayuda a prevenir el envejecimiento, entre otros beneficios que detallaremos a continuación. Un estudio que se publica en el Daily Express afirma que la cerveza es ideal para un envejecimiento saludable. Y es que previene el envejecimiento gracias a sus propiedades que hacen que se lleve una mejor y más saludable vida en general.

Por ejemplo, la levadura de cerveza regula el colesterol, es decir, ayuda a bajar el colesterol malo, gracias al cromo que se encuentra en este ingrediente, pues se dice que dos cucharadas de levadura de cerveza puede reducir en un 10% del colesterol malo que puede haber en el cuerpo.

Por su parte, otras de las propiedades que justifican que previene el envejecimiento es que combate el estreñimiento, pues regenera la flora intestinal al llevar gran aporte de fibra que regula esta parte del cuerpo y nos hace estar mucho mejor.

La gran cantidad de vitaminas que aporta nos deja unos huesos más fuertes y una amplia claridad cerebral, lo que aumenta la longevidad. Es, por ello, buena para fortalecer las uñas, la piel y el cabello. Decimos que es buena contra el envejecimiento porque evita las arrugas y también combate la flacidez, para poder regenerar la piel de forma natural. Y en el cabello, lo deja más fuerte, brillante y sedoso, y ello es gracias a las vitaminas de tipo B, que lleva la levadura.

Por tanto, el consumo de cerveza es beneficioso, por lo que no podemos hacer más que recomendar unas cuantas cervezas que, además de ayudar a tu salud, te encantarán.

 TAGS:Brewdog Punk IPA

Brewdog Punk IPA

Cerveza indian pale ale de la cervecera Brewdog de Escocia que tiene un ABV de 5º

 

 TAGS:Kasteel Brune

Kasteel Brune

Cerveza especial de la cervecera Van Honsebrouck de Bélgica con un ABV de 11

{
}

Deja tu comentario La levadura de cerveza ayuda a prevenir el envejecimiento

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre