Avisar de contenido inadecuado

Lanzamos Uvinum Plus

{
}

En Uvinum nos gusta innovar, nos gusta hacer cosas nuevas? ¡así surgió Uvinum en primer lugar! Dentro de la empresa somos 24 empleados, y aunque seamos muy diferentes entre nosotros, nos mueve un único afán: Innovar y mejorar Uvinum con el esfuerzo de todos.
Es por ello que una vez conseguido el crear el mayor Marketplace de ventas de vinos, licores, destilados y productos gourmet en España, nos hemos lanzado a seguir mejorando nuestro portal. Así es como nació Uvinum Plus.
Uvinum Plus es un servicio por el cual nuestros afiliados y proveedores pueden crear su propio espacio dentro de Uvinum.
A nivel usuario será como navegar por un centro comercial online; donde podrás elegir la tienda en la que más te guste comprar. Si eres un proveedor para ti serán todo ventajas formar parte de Uvinum Plus. Tendrás más visibilidad dentro de Uvinum a la vez que te permitirá controlar tu propia imagen y marca dentro de nuestro portal:

La Vinateria en Uvinum Plus -

¿Quieres conocer a nuestros proveedores destacados? Aquí te presentamos algunos de ellos: 

  • LaVinateria: Lavinateria es un comercio virtual que apareció como continuación de Comas Calls Vinateria, una tienda real que abrió las puertas, por primera vez, el 1998 en Hostalric.
  • CentoVigne Italia: El núcleo de Cento Vigne Italia está representado por un grupo de productores de vino italiano dedicado a la excelencia que creen en el poder de Internet para establecer una relación aún más estrecha con los amantes del vino. 
  • Centovigne Unplugged: Vinos de nicho, vinos excelentes, los vinos de la viticultura heroica, desde las islas más remotas del Mediterráneo. Vinos elaborados a partir hombres y mujeres estrechamente vinculados a su territorio y no atados a ninguna lógica industrial.
  • Aporvino: Con el único objetivo de proveer buenos vinos para tomar en casa nació Aporvino. Hoy en día pueden estar orgullosos de haberlo conseguido. 
  • The Fine Spirits Corner: Su objetivo siempre ha sido ofrecer productos de máxima calidad con amplia selección de vinos nacionales y de importación, cavas, champagnes, licores, aceites, vinagres y productos gourmet, además de armarios de vino.
  • Vinoole: Una joven y dinámica tienda con sede en Valencia, dedicada a la distribución y venta nacional e internacional productos de origen español, dedicando una atención muy especial a los productos con origen de la Comunidad Valenciana.
  • Devidavino: Grandes apasionados del vino. Devidavino ofrece un catálogo de vinos de excelente calidad. 
  • eComprarVino: Con más de 1700 referencias es difícil no encontrar lo que buscas en este afiliado. 
  • Vinus: Cuenta con vinos seleccionados cuidadosamente para un público muy diverso: desde personas ya introducidas en el mundo del vino hasta un público joven, que empieza a adentrarse en los placeres del vino. 

Ahora ya no sólo puedes elegir los mejores vinos, y cerveza, y destilados,...¡incluso tus cestas de navidad!, sino que también puedes elegir la tienda que quieres que te envíe el pedido y te haga el servicio. ¿Qué más puedes pedir? ¡Ah. sí! Las mejores recomendaciones, como estas de hoy:

 TAGS:Flor de Pingus 2009Flor de Pingus 2009

Flor de Pingus 2011

 

 

 TAGS:Pesquera Reserva 2008Pesquera Reserva 2008

Pesquera Reserva 2008

{
}
{
}

Deja tu comentario Lanzamos Uvinum Plus

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre