Avisar de contenido inadecuado

Juegos para beber y hacer tus fiestas más divertidas

{
}

 TAGS:undefined

Quien más y quien menos ha jugado alguna vez a estos juegos con amigos. Suelen ser comunes en las fiestas, en diferentes edades y da lugar a momentos divertidos que todos recordamos. 

Un limón y medio limón

Cada jugador del grupo se asigna un número. El primer jugador dice la famosa frase 'unlimonymediolimon a X limones' donde X se supone que es el número del siguiente jugador que se elige al azar. Sucesivamente se va haciendo lo mismo, complicando la frase y el que falla en decir la frase es el que finalmente bebe. 

Acción

Fácil y singular, una persona deberá decir qué acción harán los participantes en ese momento, puede ser un beso, un baile, o quitarse la ropa y, si no lo hace, debe beber lo que tenga en el vaso. En este juego encontramos la variante de verdad, acción o beso, donde cada persona debe elegir entre las tres.

Yo nunca

Este juego es algo más participativo porque pueden beber varias personas a la vez. Se empieza en que cada jugador dice la frase Yo nunca... con algo hayan o no hecho alguna vez en su vida. Los jugadores que sí hayan hecho alguna vez lo que dice la frase, entonces beben, mientras que si ninguno de los jugadores ha hecho lo que dice la frase, entonces quien bebe es el que la ha dicho.

Agregar palabras

Puede hacerse de diferentes maneras. La más tradicional es la que una persona empieza diciendo un animal o una bebida, el siguiente empieza con la primera palabra de la lista y sigue, y así sucesivamente... el que no se acuerde de todos los nombres de la lista seguidos, piede y debe beber.

Striptease

Se llama de diferentes maneras, los jugadores se van sacando prendas de ropa a medida que les toca y el que no quiere sacarse más, acaba bebiendo o se le rellena el vaso de nuevo.

 TAGS:Pasion Blue Chardonnay (vino azul) 2015Pasion Blue Chardonnay (vino azul) 2015

Pasion Blue Chardonnay (vino azul) 2015: Heterodoxo, futurista, diferente... la lista de adjetivos para definir este vino es interminable, casi tanto como la de comentarios y artículos que se han escrito acerca de él, el tipo vino que ha sacudido el mercado y se ha convertido en el fenómeno del momento.

 

 

 TAGS:Gïk Live (vino azul)Gïk Live (vino azul)

Gïk Live (vino azul): Al beber Gïk, estás bebiendo algo innovador. Estás bebiendo la posibilidad de crear tus propias normas. Estás reinventando tradiciones. Por eso, no te vamos a decir cómo beber el vino. No te vamos a decir con qué combinarlo, dónde ni cuándo disfrutar de él. 

{
}

Comentarios Juegos para beber y hacer tus fiestas más divertidas

Mi hermana y yo hemos creado unos juegos para beber. Es una baraja de cartas con retos, preguntas, minijuegos...Si os apetece llevarlo para vuestra próxima fiesta, lo podéis comprar en: Juego para beber
carmen carmen 24/07/2017 a las 13:07
www.glopgame.com
carmen carmen 24/07/2017 a las 13:07

Deja tu comentario Juegos para beber y hacer tus fiestas más divertidas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre