Avisar de contenido inadecuado

Juegos para beber

{
}

 TAGS:¡Cómo pasa el tiempo! Cuando yo era pequeñita los juegos para beber eran el quinito, el duro (ahora será el euro, ¿no?), el limón-medio limón,...

Cuando nos poníamos en plan "técnológico" nos imprimíamos una ocalimocho, ¡y a jugar!

En cambio, ahora esto de salir a tomar algo con amigos (o invitarlos a casa) se ha convertido en un reto: el objetivo es que todos se lo pasen de la mejor forma posible, con un toque original. Y ahí es donde entran en acción los juegos para beber. ¿Quieres conocer las últimas tendencias? Te enseño algunos de los juegos más "currados" que he visto por internet:

  •  TAGS:Los 2 primeros son variantes de juegos de mesa clásicos, como la guerra de barcos (hundir la flota) y el ajedrez. En estos casos, tanto en uno como en otro, la mécanica es sencilla: jugar mejor que el rival, para poder beberte sus fichas, que son chupitos de whisky -o de ron, o de tequila...-.
  • El siguiente juego es una variante del famoso juego de los dardos pero en su versión alcohólica: en lugar de puntuaciones, lo que aparecen son órdenes: bebe 2, ordena beber, bebe el de tu izquierda, pierde un turno, etc, de forma que de la puntería dependerá quién bebe. Con el paso de las rondas, será difícil mantener el pulso del principio... El mismo juego, también, según el tamaño de la diana, se hará más o menos aleatorio. Si lo que quieres es que sea una locura, imprime una diana lo más pequeña posible, para que así sea más difícil que nadie acierte donde quiera. ¡Una locura!

 TAGS:

  •  TAGS:Y el último de los mejores juegos para beber que hemos visto viene de Estados Unidos, y es uno de los juegos más de moda allí: el beer pong (algo así como el ping pong de cerveza). Las normas son algo complicadas, porque un jugador puede taponar los tiros del otro, contraatacar, etc. De hecho hay un campeonato oficial, debido a la popularidad que está alcanzado el juego de marras. Otro día os lo explicaremos con más calma y paso a paso, pero para empezar os presentamos el accesorio imprescindible: el tablero de beer pong, donde colocar nuestras cervezas -y las de nuestros oponentes-, para empezar una partidita. Nada mejor que el espíritu deportivo, ¿no es cierto?

 ¿Queréis empezar a practicar? Hoy os recomendamos un par de buenos whiskies para tomar mientras jugáis un tranquilo ajedrez con chupitos:

 TAGS:CardhuCardhu

Si váis a jugar una partidita tranquila de ajedrez, nada mejor que tomárselo con calma y un buen Cardhu

 

 TAGS:White LabelWhite Label

White Label es la opción si prefieres una partidita rápida a las damas.

{
}
{
}

Comentarios Juegos para beber

Quisiera saber donde los puedo conseguir??? gracias.
Angela Angela 24/07/2012 a las 05:54
@Angela: La mayor parte de ellos están disponibles online, aunque sólo para Estados Unidos :(
Si os interesa un juego para beber, haceros con la nueva baraja GLOP que ha revolucionado el mercado.
Es divertidisima. Se vende por web y creo que venden a todos los paises.
Una pasada, te ries muchisiiiimo
GLOP GAME GLOP GAME 26/11/2013 a las 10:59

Deja tu comentario Juegos para beber

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre