Avisar de contenido inadecuado

Jerez, la ciudad del vino para 2014

{
}

 TAGS:La candidatura ganadora del concurso Ciudad Europea del Vino 2014, es la de la ciudad de Jerez, Paulo Veranda (Presidente de Recevin) anunció la victoria de la candidatura que ahora toma el turno de la localidad siciliana de Marsala como La Ciudad Europea del Vino.

Este titulo será incorporado a las actividades en el calendario de eventos enoturisticos de la candidatura jerezana comprendido por 14 ciclos a lo largo del año. Al ganar Jerez, gana España y toda Europa, los alcaldes de Jerez y Cambados defendieron sus candidaturas ante la asamblea de Recevin en una presentación protocolaria, antes del veredicto final, ambas regiones tienen lazos de fraternidad y ahora los vinos jerezanos se proyectarán con mayor intensidad en el mundo entero.

 TAGS:Luis Aragunde fue el primero en iniciar las intervenciones para comentar las peculiaridades y atributos de la capital de albariño Rías Baixas, seguido de la alcaldesa de Jerez María José García Pelayo, quien compartió con los presentes la oferta enoturística de Jerez, que ha dado a luz vinos de fama mundial y de las catedrales del vino, que cuentan con 0,4 millones de los 1,2 millones de visitas anuales que recibe la ciudad.

Un mundo de posibilidades se abre para Jerez al ser la nueva Ciudad Europea del Vino, veremos su nombre más a menudo este año que viene y mucha más gente podrá constatar su calidad.

Y, para ir abriendo boca, hoy os recomendamos:

 TAGS:Solera 1847 Oloroso DulceSolera 1847 Oloroso Dulce

Solera 1847 Oloroso Dulce

 

 

 TAGS:Fino la InaFino la Ina

Fino la Ina

{
}

Álbum de fotos de Jerez, la ciudad del vino para 2014

2 de 2

Ver fotos de Jerez, la ciudad del vino para 2014

Deja tu comentario Jerez, la ciudad del vino para 2014

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre