Avisar de contenido inadecuado

Jamón y vino, la dieta más ibérica

{
}

 -

La dieta ibérica, también llamada la dieta delicatessen, se ha ganado un lugar como dieta hipocalórica por excelencia, dando excelentes resultados a quienes buscan perder peso de manera eficaz y cuidar su organismo con un poco de buena mesa. Lejos nos queda ya la operación bikini, y después de los excesos del verano hay que dejar hueco antes de que lleguen las cestas de Navidad, ¿no?

El Instituto Médico Europeo de la Obesidad realizó un estudio en torno a los efectos positivos para el organismo de esta dieta ibérica, conformada por vinojamón ibérico en porciones moderadas y acompañadas de verduras, frutas y proteínas.

En este estudio se comprobó que al consumir diariamente estos alimentos puede
perderse aproximadamente 5 kilos en un mes, estos resultados son bastante alentadores para aquellas personas que disfrutan de la exquisitez y buscan cuidarse para sentirse y lucir cada vez mejor.

A raíz de estos resultados, el jamón ibérico forma parte de diversas rutinas de salud nuevamente y tumba por completo el mito de que es engordante, al contrario de esto, los ácidos grasos del jamón ibérico favorecen la salud del corazón y hasta es recomendado para cenar.

En cuanto al vino, favorece la circulación sanguínea, es un protector cardiovascular y permite dormir mejor (por lo que evita que engordemos). El tiempo recomendado
para seguir esta dieta clasificada en deportistas, mujeres y hombres es de 4
semanas en todos los casos, y se recomienda combinarse con ejercicio pero no es
recomendable para mueres embarazadas o en etapa de lactancia.

 En esta dieta denominada por algunos Delicatessen, las mujeres pueden consumir 150 ml de vino diarios y los hombres 300 ml, estas diferenciaciones de consumo de energía y peso pueden generar resultados más efectivos. 

Como idea no está mal, ¿verdad? Aunque la mejor idea es, siempre que quieras hacer dieta, consultar antes con un médico. Y si te recomienda vinos, que sean estos:

 TAGS:Nuviana 2012Nuviana 2012

Nuviana 2012

 

 

 TAGS:Protos Roble 2011Protos Roble 2011

Protos Roble 2011

{
}
{
}

Deja tu comentario Jamón y vino, la dieta más ibérica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre