Avisar de contenido inadecuado

¿Sabes que ir al bar es bueno para tu salud?

{
}

 TAGS:undefinedEn España hay más bares que otro tipo de establecimientos, y es que nos gusta mucho ir a picar, conversar y tomar una copa de vino al bar. Y ahora con razón, porque una nueva investigación de la Universidad de Oxford ratifica que ir al bar nos hace estar más alegres, sanos y felices

Ello radica en que el bar es un punto de reunión y encuentro que nos hace sentir mejor, ya que las reuniones cara a cara son vitales para mantener amistades. Este estudio muestra que las personas que van a los bares cerca de donde viven o trabajan tienden a tener más amigos cercanos.

Se dice que los pubs y bares ayudan a proporcionar una sólida red social que mejora la felicidad y también la salud en general. Los autores del informe destacan que hacer y mantener amistades es debe establecerse de tú a tú, puesto que las redes sociales y el mundo digital son simplemente un complemento y no pueden sustituir el contacto humano.

Por otra parte, los investigadores del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Oxford que han lanzado esta investigación encontraron que los pubs o bares de barrio o de pequeños municipios son mejores que los pubs de la ciudad o bien aquellos que se encuentran en el centro, ya que allí es más complicado mantener amigos cercanos.

El estudio se centra también en otros aspectos, pues determina que un consumo limitado y moderado de alcohol mejora el bienestar y algunas (aunque no todas) habilidades sociales. Las habilidades disminuyen a medida que el consumo de alcohol aumenta.

Los investigadores definen al pub o bar como un lugar en el que el conoce el propietario y a otros clientes personalmente. En estudio se pone de manifiesto que los pubs ofrecen un entorno social para disfrutar de una copa con los amigos en un entorno comunitario responsable. Incluso animan a la población a tener un bar localizado cerca de donde viven o trabajan.

 

 TAGS:Alhambra Reserva 1925Alhambra Reserva 1925

Alhambra Reserva 1925:  una cerveza lager de la cervecera Cervezas Alhambra elaborada mediante fermentación baja producida en España con 6.4º de grado alcohólico.

 

 

 TAGS:Damm Inedit 75clDamm Inedit 75cl

Damm Inedit 75cl: una cerveza pale ale elaborada mediante una fermentación alta producida en España con 4.8º de grado alcohólico.

 

 

{
}

Deja tu comentario ¿Sabes que ir al bar es bueno para tu salud?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre