Avisar de contenido inadecuado

II Muestra de Vinos Tintos de la Provincia De Cádiz

{
}

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/1168000/1167385/1167385-332054.jpg

Del 19 y 20 de febrero próximo el Puerto de Santa María – Cádiz, se convertirá el epicentro enológico de España, ya que se celebrará la II Muestra De Vinos Tintos de la Provincia De Cádiz, la cual está siendo organizada por el Ciclo Superior de Vitivinicultura del IES Santo Domingo, en conjunción del Ayuntamiento portuense y el área de turismo de la Diputación provincial de Cádiz. Dicha muestra se llevará a cabo en el claustro del instituto.

En esta muestra se contará con la participación de 13 bodegas de la provincia gaditana, en la que cada cual dispondrá de un módulo o stand en donde brindarán la información de cada variedad de vino tinto, de los que se podrán hacer 3 respectivas catas.

Los asistentes podrán adquirir los vinos catados en los respectivos stands de cada bodega; los asistentes podrán degustar los vinos de cada bodega por tan solo 2 euros, además también podrán probar algunos productos gastronómicos que será maridajes perfectos para cada vino.

Las bodegas participantes son:

  1. El Gato
  2. Viñedo de Taravilla (de Prado del Rey)
  3. Entrechuelos (de Torrecera)
  4. Luis Pérez (de Jerez)
  5. Regantío (de Arcos-Zahara de la Sierra)
  6. Manuel Aragón (de Chiclana)
  7. Páez Morilla (de Arcos de la Frontera)
  8. Cortijo de Jara - Puerta Nueva (de Jerez)
  9. Barbadillo (de Sanlúcar)
  10. Rey Habis de El Parral del Barrosillo (de Jerez de la Frontera)
  11. Ibargüen  (de Prado del Rey)
  12. Huerta de Albalá (de Arcos-Ubrique)
  13. Cooperativa Católico-Agrícola (Chipiona)

Todos los que deseen asistir a esta interesantísima muestra solo tendrán que acercarse al claustro del instituto de Cádiz, desde el 19 de febrero de 12.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, el domingo se abrirán las puertas únicamente desde las 12.00 a 15.00 horas. La inauguración de este evento enológico se llevará a cabo el sábado 19 de febrero a las doce del medio día, la cual contará con las autoridades provinciales, así como Luis Pérez (Catedrático de Tecnología de Alimentos de la Universidad de Cádiz).

Esta muestra será una excelente oportunidad de probar y conocer los vinos tintos de Cádiz, bastante desconocidos en comparación con los blancos, manzanillas y jereces. También se podrán comparar nuevos vinos, descubrir nuevas bodegas y, ¿por qué no? hacer nuevos amigos, no se necesita ser un experto para gozar las bondades de un buen vino.

{
}
{
}

Comentarios II Muestra de Vinos Tintos de la Provincia De Cádiz

[...]-right: 340px; min-height: 0;"> II Muestra de Vinos Tintos de la Provincia De Cádiz blog.uvinum.es/ii-muestra-vinos-tintos-provincia-cadiz-1167385 –[...]
me gustaria conocer vuestros vinos pero soy de madrid y voy de vez en cuando a sevilla, si angún dia teneis una cata para cocnoceros me avisais, voy con una amiga de sevilla y disfrutamremos de vuestros productos, gracias por si nos invitais, un beso, desde madrid. 
juana gallardo juana gallardo 12/02/2012 a las 14:36

Deja tu comentario II Muestra de Vinos Tintos de la Provincia De Cádiz

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre