Avisar de contenido inadecuado

Ideas para celebrar Halloween con vino

{
}

 TAGS:undefined

La temporada del terror está cada vez más cerca y las fiestas temáticas no se hacen esperar. Es momento de empezar a confeccionar tu disfraz desde ya o ir buscando el que más te guste para alquilarlo o adquirirlo. Y qué mejor que celebrar estas fiestas con tus mejores amigos y buenas copas de vino, ¿no lo crees?

Para empezar, si lo tuyo es algo más íntimo o “casero” y optarás por una tranquila velada en tu casa o en casa de alguna de tus amistades, no llegues con las manos vacías, llega a tu tienda favorita y escoge un vino especial de temporada. Especialmente los vinos afrutados que, para estas festividades, son totalmente adecuados, pues sus tonalidades rojizas o carmesís figuran como copas llenas de sangre. Por otro lado, si se te hace difícil conseguirlos, un buen vino tinto funcionará de igual manera. Y, si quieres ser aún más original, no te pierdas estos terroríficos cócteles con vino para Halloween.

Si te gusta más salir y tu espíritu es algo más aventurero, pueden ir de gira por la ciudad o tu localidad en busca de lugares que ofrezcan actividades en torno a las fiestas lúgubres del Halloween. Por ejemplo, es muy normal que en estas fechas se organicen fiestas o festivales en los bares locales, concursos de disfraces, concursos de tragos espeluznantes o, incluso, las famosas “casas del terror” que se adornan temáticamente para ofrecer paseos dentro de ellas y llevarte una experiencia aterradora pero divertida. De acuerdo a tu recorrido, puedes ir degustando tus tragos o copas de vino favoritas en cada parada que hagas. Le darán ese toque salvaje a tu festejo.

Por último, si es que te sientes con suerte esa noche y luces un traje temático espectacular, puedes optar por ir a un evento o fiesta especial en las cuales, generalmente, premian y rifan regalos entre los mejores disfraces, que pueden ser algo simbólico o, bien, puede ser algo mejor como dinerito en efectivo y botellas de vino. ¿Trato o truco? Aquí nuestras propuestas de vino para Halloween:

 TAGS:La Bruja Averia 2014La Bruja Averia 2014

La Bruja Averia 2014: La Bruja Avería es un tinto joven, tanto como algunos de nosotros éramos cuando La Bruja Avería inundaba nuestras pantallas y nuestro imaginario ochentero, que ahora recordamos con cierta nostalgia (o mucha) y que este vino nos la recuerda indudablemente.

 

 TAGS:Castle Of Dracula Marsecco 2015Castle Of Dracula Marsecco 2015

Castle Of Dracula Marsecco 2015: de color rojo sangre e intenso aroma de frambuesas y violetas, es un espumoso de DO Veneto fresco y afrutado, elaborado 100% con uva Marzemino. Sin duda hubiera sido el vino favorito del Conde Drácula. 

 

{
}

Deja tu comentario Ideas para celebrar Halloween con vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre