Avisar de contenido inadecuado

La hora ideal para cada cóctel

{
}

 TAGS:undefined No todos los cócteles se toman de noche: existen cócteles adecuados para la hora del mediodía, para la media tarde y para ocasiones especiales y todo es cuestión de saber cuál es el más adecuado y disfrutarlos según nuestras necesidades.

Existen diferentes tipos de cócteles de acuerdo al horario en que podemos tomarlos:

  •  Cócteles energéticos: Estos son para tomar de 7 a 9 de la mañana, son de baja graduación alcohólica. Algunos de ellos son el Rabbit Punch y el Algarrobina.
  •  Cócteles revitalizadores: Estos son ideales para  eliminar la resaca del día después de tomar, se beben entre las 9 y las 11 de la mañana. Algunos de ellos son Bull Shot, Screwdriver o Bloody Mary.
  •  Cócteles para la media mañana: Son generalmente cócteles afrutados adecuados para tomar entre las 11 y 12 , algunos de ellos son el Fuit Punch y la piña colada.
  •  Aperitivos: Estos son acompañads de aceitunas o papitas chips, se beben de 12 a 2 de la tarde, algunos de ellos son el Pisco Sour, el Martini y el Manhattan.
  • Cócteles digestivos: También llamados cócteles de media tarde, son los que tomamos de 1 a 6 de la tarde justo después del almuerzo o comida, como el Alexander, el Rusty Nail y el Fruit Cobblers.
  • Cócteles para finalizar el día: Estos cócteles son los que disfrutamos después de un largo día, de 6 de la tarde a 10 de la noche. Algunos de ellos son el San Francisco, el Black Hawk y el White Spider.
  • Cócteles para ocasiones especiales: Estos son los que disfrutamos en momentos de gala, como bodas y otras celebraciones con brindis. Algunos de ellos son el Black Velvet y el Bellini.

Y para ti, ¿cuál es la mejor hora para un cóctel? ¿Hay algún momento del día en que te apetece más?

 

 TAGS:Maletín Gin-Tonic con 10 BotánicosMaletín Gin-Tonic con 10 Botánicos

 Maletín con 10 botánicos para Gin-Tonic. Este completo maletín es ideal para elaborar un Gin Tonic como un auténtico profesional. 

 

 

 TAGS:Vaso Medidor de CóctelVaso Medidor de Cóctel

Vaso Medidor de Cóctel para facilitar la medición y las mezclas en tus cócteles. 

 

 

*Imágenes Uvinum y Luis Tejero (flickr)

{
}

Deja tu comentario La hora ideal para cada cóctel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre