Avisar de contenido inadecuado

Hennessy viaja en el tiempo para celebrar su 250 aniversario

{
}

 TAGS:undefined

Hennessy cumple 250 años durante este 2015, siendo referente en el mundo de las bebidas. Para ello, este productor y fabricante de cognac va a celebrar esta fecha con diversos eventos en todo el mundo, como se merece un efeméride con tanta historia.

Entre estos eventos destaca el Tour Hennessy, que nace como un festival diferente y cultural. En primer lugar se da a conocer cuál es la referencia de esta marca, su historia, su futuro... junto a actos lúdicos y las actuaciones de artistas actuales.  

Además, el tour Hennessy engloba una exposición itinerante para dar a conocer la vida de este productor de cognac. Y se basa en dar a conocer a algunos artistas contemporáneos que ofrecen aspectos de la vida de la empresa. Entre los diferentes trabajos de estos artistas destacan obras de Xavier Veilhan y Pierrick Sorin, Tony Oursler, Charles Sandison o Anton Corbijn. Todos estos artistas hacen un repaso a la vida de la historia de Hennessy a través de fotografías, documentos y muestras distintas.

Pero esta celebración no es la única, puesto que también se ha dado a conocer el Hennessy 250 Collector Blend,una colección muy especial y única para esta fiesta distinta. Para conseguir este tipo de edición se han empleado horas de trabajo y reposo en barricas que se han construido especialmente para la ocasión. Esta nueva edición sorprende por su color, muy brillante y con cálida sombra ámbar, además de finos aromas de hierbas con alguna nota de cítricos y nuez moscada. 

A su vez, los artífices de Hennessy también van a elaborar una cápsula del tiempo del siglo 21, donde las personas que quieran dejarán mensajes escritos en barriles de las bodegas Hennessy. La intención es que estos mensajes queden sellados en El Barril del Tiempo hasta que se abra dentro de medio siglo para el próximo aniversario destacado de la compañía. 

 TAGS:Hennessy Very SpecialHennessy Very Special

Hennessy Very Special: untuoso y floral, Hennessy Very Special es producido en Francia y tiene un grado alcohólico de 40º

 

 

 TAGS:Hennessy X.O.Hennessy X.O.

Hennessy X.O.:  suave y equilibrado, es un coñac originario de Francia con un grado alcohólico de 40º. En Uvinum los usuarios han valorado al Hennessy X.O. con una nota media de 4 puntos sobre 5.

 

 

 TAGS:Hennessy ParadisHennessy Paradis

Hennessy Paradis: un lujo en todos los sentidos, con aromas de canela y frutas confitadas. Un coñac producido en Francia con 40º de graduación alcohólica.

 

{
}

Deja tu comentario Hennessy viaja en el tiempo para celebrar su 250 aniversario

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre