Avisar de contenido inadecuado

¿Qué hemos hecho en nuestros primeros 100 días?

{
}

Han pasado ya más de 100 días desde nuestro lanzamiento. En estas últimas semanas hemos incluido muchas novedades para que tu experiencia en Uvinum sea cada día mejor. Mejoras en cuanto a información de vinos, funcionalidades, comunidad, etc... que te ayudarán en toda tu experiencia en la web de Uvinum.

¿Qué hemos hecho últimamente?

  • ¡Uvinum ya es un proyecto internacional! El pasado mes de marzo Uvinum se lanzó a nuevos mercados con Uvinum Inglaterra y Uvinum Estados Unidos. Una apuesta fuerte por unos mercados muy grandes y gustos muy distintos al amante del vino español. Hasta el famoso blog Techcrunch se hizo eco de la noticia. Y estos son sólo los primeros pasos de nuestro crecimiento a las afueras de la Península.
  • Ya tenemos más de 7.000 vinos en Uvinum con 3.000 en venta. Hemos llegado a acuerdos con las mayores tiendas en España y eso nos permite ofrecer los mejores precios de vinos pudiendo comparar tarifas en todas nuestras tiendas partners. ¿Te animas?
  • ¿Quieres subir tu foto de perfil a Uvinum?. Pues ahora puedes. Si entras en tu perfil podrás añadir tu foto para personalizar tu página de Uviner.
  • Tenemos nuestras primeras Uviner EvangelistGemma Urgell y Eva Suárez han decidido apoyar a Uvinum convirtiéndose en nuestras evangelistas del mundo del vino. Son personas independientes, que con su propio criterio difundirán su conocimiento y pasión por el vino en Uvinum y en las comunicaciones por email que recibes. ¡Bienvenidas!
    Si tú también quieres compartir tu pasión al resto de la comunidad envía un email ainfo@uvinum.com y estaremos encantados de escucharte!
  • Hemos hecho un concurso en Twitter. Hemos innovado y nos hemos decidido a montar un singular concurso para que la gente exprese en 100 caracteres su pasión por el vino. Después de más de 50 participantes, escogimos a 3 finalistas que optaban a unas cuantas botellas de vino. Los "nominados" eran:
    El concurso acabó ayer. Y @laroca73 ha sido nuestra ganadora. ¡Felicidades a ella!
{
}

Deja tu comentario ¿Qué hemos hecho en nuestros primeros 100 días?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre