Avisar de contenido inadecuado

¡Hemos alcanzado los 10.000 pedidos!

{
}

Esta mañana a las 9:02h., hemos llegado a una cifra magnífica: 10.000 pedidos. Una cifra única, que hasta marea un poco por todo lo que hemos ido superando hasta alcanzar este número de pedidos.  

 -

Empezamos haciendo comercio electrónico como marketplace de referencia en el mundo del vino y otros alcoholes hace unos 15 meses. En este tiempo, nos hemos convertido en el  1er catálogo de España en número de referencias en venta con más de 30.000Estamos por delante de empresas como El Corte Inglés, Lavinia, Lafuente, etc...  en oferta y esa es una de nuestras apuestas clave para nuestros usuarios. Tener todo lo que un usuario puede desear encontrar desde un único espacio para que su experiencia de compra sea lo más agradable y lo más económica posible. Una cifra increíble, y sin duda estamos ya en el Top 5 a nivel europeo también en este sentido. Ser los especialistas del sector es lo que hacemos. Y con Sportivic y los nuevos proyectos que saldrán este año perseguiremos el mismo camino.

Y estos miles de clientes que tenemos ya provienen de países totalmente dispares. Desde hace ya unos meses, vendíamos el 50% de nuestras ventas fuera de España. Y ya en el último mes, las ventas y clientes internacionales representan ya más del 50%. Tenemos claro que Uvinum como empresa y servicio tiene un objetivo enfocado a Europa y los resultados lo demuestran.

10.000 pedidos es una gran responsabilidad. Miles de personas han confiado en nosotros en este tiempo y la calidad en el servicio es la clave.  

Y justamente la cliente #10.000, es una persona que ya había comprado con nosotros varias veces. Os dejo como curiosidad lo que ha pedido (con su aprobación para comentarlo): 

Hemos decidido obsequiarle con un  regalo: un Vega Sicilia Valbuena 5º Año 2005. ¿No está mal no? (Ella se ha alegrado mucho al conocer la noticia del regalo). :)

Y se ha aprovechado de nuestra oferta de 5? GRATIS válida hasta mañana para cualquier compra en Uvinum (código: primavera).

Ahora, el objetivo es ir... ¡a por los 100.000 pedidos! Pero sobre todo, seguir consiguiendo clientes muy satifechos con lo que hacemos. Gracias a tod@s por vuestra confianza.

{
}
{
}

Comentarios ¡Hemos alcanzado los 10.000 pedidos!

Felicidades!!!
Oriol Oriol 19/04/2012 a las 17:25

Deja tu comentario ¡Hemos alcanzado los 10.000 pedidos!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre