Avisar de contenido inadecuado

Halloween con Vino

{
}

Cata hallowineraHalloween es la noche mágica, de las brujas, los duendes y los misterios. La noche en la que todos los seres de las penumbras salen a celebrar su día, y en la que cualquier cosa puede pasar. En España, donde celebrar Halloween se está convirtiendo en una tradición, siguiendo el estilo americano, ha sucedido algo terrible en el mundo de los vinos relacionado con Halloween que puede provocar que esta fiesta se convierta en una caos.

 

El punto 0 de este misterio es la bodega española Protos. Hay rumores de que en estas bodegas se esconde algo tenebroso, aunque nadie sabe a ciencia cierta qué, o en qué sitio exacto. Sólo se desvelará hoy, mañana y pasado, y para averiguarlo se reunirá a los interesados en las puertas de la bodega a la caída del sol. 

Halloween en Protos

Durante hora y media los atrevidos visitantes recorrerán las bodegas, tratando de aclarar qué misterio recorre el sitio, atravesando las entrañas de la bodega. A la salida, los supervivientes serán obsequiados con una cata por su valor y entereza.

 

Para aquellos que no tengáis la posibilidad de desplazaros a la bodega, podéis apoyar anímicamente bebiendo el vino Protos Roble 2008. En Uvinum lo recomienda nuestro usuario Martín Fernández:

Protos Roble 2008 es un valor seguro para cenas con invitados no aficionados

"Joven, suave y elegante. Valor seguro que nunca defrauda, por lo que es un vino recomendado para servir a invitados no aficionados al vino, acompañando a carnes rojas."

También podéis optar por celebrar una fiesta en casa. Si esa es vuestra opción, el vino más adecuado para los demonios de la noche podría ser el Ánima Negra 2006, un vino que puede que las sombras se apoderen de vuestros cuerpos, embriagándoles...

Halloween!!Y si no, optemos por las leyendas más tradicionales españolas. ¿Qué nombre os viene a la cabeza? Claro. Bécquer 2008, invitado obligado a todo lo que hable de misterio y leyendas, no puede faltar a nuestra mesa. 

Y si por casualidad os encontráis en Barcelona, podéis acudir el sábado por la tarde (a partir de las 17:30 h.), en el FAD (frente al Museo MACBA) al programa Vist i no Vist, un programa de radio sin radio y de tv sin tv que se emite por internet, en el que se invita esta semana a que el público vaya disfrazado, y donde podréis terminar brindando con las sugerencias del equipo de Uvinum, que se unirá a la fiesta.

¿Y vosotros? ¿Con qué vino brindaréis? Si es que llegáis enteros a los brindis, claro... Buenas noches... MUAJAJAJAJA...!

{
}

Álbum de fotos de Halloween con Vino

3 de 3

Ver fotos de Halloween con Vino

Comentarios Halloween con Vino

[...]iv> Halloween con Vino blog.uvinum.es/halloween-vino-956505 – view page –[...]

Deja tu comentario Halloween con Vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre