Avisar de contenido inadecuado

Gramona se une a la lucha contra el cáncer de mama

{
}

 TAGS:Gramona, colaborando con la Fundación para la Educación y Formación contra el Cáncer (FEFOC) y la Fundación Bamberg, ha decidido sacar a la venta una edición limitada de su Gramona Rosé Pinot Noir, para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.

La iniciativa, se ha puesto en marcha hoy coincidiendo con el Día Mundial del cáncer de mama, y fue anunciada ayer. Tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, ya que de cada botella que se venda 4€ irán a parar directamente a programas de investigación que desarrollan ambas Fundaciones.

Gramona pondrá a la venta este cava con un número limitado de botellas, para de esta forma contribuir a la lucha contra el cáncer y apoyar la celebración del Día Mundial del cáncer de mama.

El diseño de este cava ha sido realizado especialmente para la ocasión, tal y como se anunció en la presentación de la iniciativa, en Monvínic Barcelona.

 

 TAGS:Gramona Rosé Pinot Noir Edición Especial contra el Cáncer de MamaGramona Rosé Pinot Noir Edición Especial contra el Cáncer de Mama

Ahora ya tienes disponible esta edición especial y colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

Comprar Gramona Rosé Pinot Noir Edición Especial contra el Cáncer de Mama 16,40

{
}

Deja tu comentario Gramona se une a la lucha contra el cáncer de mama

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre