Avisar de contenido inadecuado

Ginebras ecológicas, la novedad en destilados

{
}

 TAGS:El boom del gin tonic es imparable. No sólo España es uno de los primeros consumidores de ginebra, gracias a la moda de los gin tonics sino que existen diversas especializaciones, sabores y tipos. Ello evoluciona y da lugar a las ginebras ecológicas, una opción que crece como la espuma.

Tales ginebras se elaboran con ingredientes totalmente naturales, que no dañan el medio ambiente y no contienen productos químicos. Ello aporta sabores inconfundibles y una alta calidad que bien merecen tenerse en cuenta.

De tipo London Dry tenemos la ginebra ecológica Gin Juniper Green Organic, de destilación tradicional con el mejor centeno, enebro, semillas de cilantro... que se seleccionan a mano para aportar máxima calidad. Todo ello deja un sabor algo picante y un aroma a especias y a hierbas totalmente inconfundible. Además, es galardonada  como una de las mejores ginebras del mundo.

La ginebra The Duke Gin de Alemania es otro ejemplo, que tiene 45% de volumen de alcohol, y se almacena durante dos semanas hasta que se embotella siempre de forma artesanal, botella por botella. Con una producción limitada, se elabora con ingredientes 100% ecológicos, como  bayas de enebro sin tratar, cilantro, limón, flor de lavanda, cubeba... realmente aromática y algo suave en el paladar.

Por su parte, Bluecoat gin es cada vez más popular aportando pureza al mundo de la ginebra. Elegante, con mucha frescura y con aromas a flores y a cítricos, donde se realizan cinco destilaciones de cultivo ecológico de granos de enebro, cebada, trigo, centeno y maíz. En boca, además de fresca, es suave y con un toque dulce gracias a las especias. En el año 2009 obtuvo doble medalla de oro en la San Francisco Spirits Competition, y la medalla de oro en la Internacional Wine & Spirits Competition.

Son las mejores ginebras para poder realizar catas de gin tonic y mezclarlas con varios ingredientes en todas las épocas del año.

¿Listo para probar sabores naturales? Hoy te recomendamos 2 de las ginebras ecológicas:

 TAGS:Bluecoat GinBluecoat Gin

Bluecoat Gin

 

 

 TAGS:The Duke GinThe Duke Gin

The Duke Gin

{
}

Deja tu comentario Ginebras ecológicas, la novedad en destilados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre