Avisar de contenido inadecuado

Ginebras clásicas que siguen de moda

{
}

 -

La ginebra es un aguardiente inglés con graduación alcohólica de entre 43 y 47 grados, para su elaboración se destila cebada sin maltear, y se aromatiza con angélica y cardamomo,  entre otras hierbas.

Entre las ginebras más clásicas existen 3 marcas que no pierden su privilegiada posición entre los gustos de los consumidores en todos el mundo:

  • Beefeater es una marca de ginebra  creada en Londres por James Burrough Ltd, es elaborada con licor de grano neutro, macerado con ingredientes botánicos para darle aroma y finalmente es destilada. Esta marca es exportada a más de 100 países del mundo, en un aproximado de ventas de 21 millones de litros y actualmente es distribuida por Pernod Ricard.
  • Bombay Sapphire es una marca de ginebra creada en 1987, su nombre es el resultado de un concurso entre agencias de publicidad y hace referencia a la popularidad de la ginebra en India durante la colonización. Es muy sencillo identificarla por las botellas de vidrio azul claro con los lados planos y grabados con la silueta de sus ingredientes. Actualmente es distribuida a nivel mundial por Bacardí.
  • Hendrick´s esta marca de ginebra fue creada en Escocia por William Grant & Sons, en su elaboración se utiliza enebro, rosa damascena y pepinos. Su botella es marrón oscura y de apariencia vintage y su sabor muy especial.  Hendrick's utiliza una mezcla de bebidas espirituosas obtenidas a partir del alambique Carter-Head creado en 1948, de los cuales hay sólo un número pequeño en el mundo, y un alambique Bennett, construido originalmente en 1860.

Sin lugar a dudas hay clásicos que nunca pasan de moda y se posicionan como opciones inteligentes en materia de bebidas que podemos comprar con los ojos cerrados para darnos buenos gustos. Y tú, ¿cuál nos recomiendas? Nosotros te sugerimos:

 TAGS:The London Gin No. 1The London Gin No. 1

The London Gin No. 1

 

 

 TAGS:Gin CitadelleGin Citadelle

Gin Citadelle

{
}

Comentarios Ginebras clásicas que siguen de moda

Es un pecado recomendar Gin Citadelle y The London Gin teniendo Hendricks o G'Vine...
http://destilados.uvinum.es/g-vine-floraison-gin
http://gin.uvinum.es/gin-hendricks
Adrián Adrián 13/08/2013 a las 09:13

Deja tu comentario Ginebras clásicas que siguen de moda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre