Avisar de contenido inadecuado

El gin tonic y su maridaje

{
}

 -

De las tapas pasamos a la comida y su degustación, luego a la cocina de vanguardia con nuevos e imposibles sabores y ahora quien más y quien menos ofrece gin tonics de sabores con su maridaje.

Sí, la degustación de gin tonics está de moda y no solamente en bares y restaurantes, si no que son numerosas las catas de gin tonic con sus correspondientes maridajes para gozar de una velada completa. Lo hemos visto en eventos como Madrid Fusión y en los restaurantes de los chefs más importantes como Elena Arzak.

Un ejemplo para maridar perfectamente el gin tonic son las hamburguesas, antes nadie lo diría, pero ahora esta tendencia que llega de Estados Unidos, une la degustación de hamburguesas con ginebra de diversos tipos y marcas.

¿Una ginebra de Estados Unidos para maridar? Gin N 209 1L

Y, si vamos de tapas, los bares más modernos apuestan por ingredientes botánicos y sabores frutales de las ginebras más reputadas mezcladas, para comer, con queso parmesano y cocas de escalibada y anchoas. ¿Una ginebra frutal para combinar? ¿Has probado la 5 Th Fire Red Fruits Gin?

Como vemos hay para todos los gustos. Además, también podemos compartir el gin tonic de postre, de manera que degustaremos el primero y segundo plato con un buen tinto Rioja y dejaremos el gin tonic para platos más golosos como el pastel de queso, el couland de chocolate o el yogur de frutos del bosque.

Pero también hay los que prefieren degustar el gin tonic durante toda la comida o cena, con el fin de probar nuevos sabores. En este caso, el combinado va perfecto con platos tan sabrosos como navajas, almejas o mejillones, arroz con boletus, y pescados como la merluza o el bacalao. ¿Una ginebra más compleja? Prueba con Gin G'Vine Nouaison

El secreto es mezclar sabores salados y dulces con la amargura del gin tonic, y toda clase de ingredientes que podemos probar en aperitivos con los gin tonic de frutas, especias... como las tónicas especiales de lavanda o de cardamomo.

¿Eres un amante del gintonic? Entonces hoy te recomendamos 2 grandes ginebras:

 TAGS:Gin JodhpurGin Jodhpur

Gin Jodhpur

 

 

 TAGS:Greenall's GinGreenall's Gin

Greenall's Gin

{
}

Comentarios El gin tonic y su maridaje

Gin Tonic con hamburguesa ?. Quiero que sepais que habeis sido los responsables directos de que me acabe de tirar por la ventana.
fernando fernando 06/09/2014 a las 14:51

Deja tu comentario El gin tonic y su maridaje

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre