Avisar de contenido inadecuado

¡Que la Fuerza del vino te acompañe!

{
}

 TAGS:undefined

Bueno, claro, que la fuerza del vino te acompañe y también que la fuerza de los caballeros Jedi te acompañe. Y es que el estreno de Star Wars: el despertar de la Fuerza está cuasando tal revuelo que ni nosotros nos hemos resistido a su poder. Con la llegada de la séptima parte de la más famosa saga de todos los tiempo este 18 de diciembre, podremos saber cómo continúan las aventuras de Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo. Y, por supuesto, saber por fin quiénes son Rey y Finn y si serán capaces de vencer a Kylo Ren y a Captain Phasma.

Pero no solo eso. Como comentábamos, en Uvinum no escapamos de la fiebre de Star Wars. Así que hace algunos días empezamos a preguntarnos: si Luke Skywalker y compañía fuesen un vino, ¿qué vino serían? Y llegamos a una conclusión: del lado de la luz, los vinos blancos; del lado de la oscuridad, los vinos tintos. 

Ahora, la cuestión es: ¿por qué lado te decantas tú? ¿Estás del lado de la luz junto a Yoda y los caballeros Jedi o prefieres a Darth Vader y la fuerza oscura? ¿Eres más de blanco o de tintos? Decidir tu debes... En el Episodio I de la Wine Wars de Uvinum.

El lado luminoso del la fuerza: blanco

Felicidades, la fuerza de los caballeros Jedi está contigo.

Durante tu infancia tu sueño fue convertirte en una caballero Jedi y luchar codo con codo con Han Solo. O pasaste horas y horas intentando hacerte el recogido de la Princesa Leia. Si es así, los vinos blancos son lo tuyo. 

En la Wine Wars verás qué tienen en común un Recaredo con Luke Skywalker o Hans Solo con un vino de Castilla y León, por más inverosímil que pueda parecerte. ¡Decántate por el lado luminoso y no dejes que Darth Vader y sus seguidores conquisten la galaxia! 

El lado oscuro de la fuerza: tinto

Ahá... Así que te decantas por el lado oscuro de la fuerza...

Pues actúa, y rápido. Ese troll verdoso, Yoda, lleva tiempo trabajando con sus caballeros Jedi para robar el poder del lado oscuro. No dejes que se salgan con la suya, únete al lado oscuro de la fuerza, prueba tu lealtad con el Emperador y Darth Vader en la Wine Wars y compártelo con tus amigos en Facebook para que se unan a los storm troopers y... a los amantes del vino tinto

Wine Wars: El Despertar de la Fuerza Vinícola

Seguro que hace meses que tienes tus entradas para el estreno mundial de la esperada entrega de Star Wars. Quedan muy pocas horas, así que no desesperes, elije de qué lado de la fuerza del vino estás y... tómate un copa del vino que mejor representa a Han Solo o a Darth Vader en la Wine Wars de Uvinum. ¡Elije tu lado de la fuerza del vino y compártelo!

*Artículo traducido y adaptado del original publicado por Johanna Hofbauer en blog.uvinum.co.uk

{
}

Deja tu comentario ¡Que la Fuerza del vino te acompañe!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre