Avisar de contenido inadecuado

¿Sin fiesta para carnaval? ¡No te pierdas nuestras propuestas!

{
}

 TAGS:undefined

Estamos a las puertas de Carnaval, una de las fiestas más divertidas del año y una es la oportunidad perfecta de reunirse con los amigos para disfrutar de estos días y liberar tensiones. Si todavía no tienes mucha idea de cómo celebrarás tu carnaval, aquí tienes algunas propuestas para organizar una fiesta inolvidable. 

Ideas para tu fiesta

Desfile de disfraces: el desfile de carnaval es uno de los principales atractivos de esta celebración, por eso puedes organizar tu propio desfile de disfraces en una celebración en casa pidiendo a tus invitados que lleven maquillaje, sombreros y vestimenta para disfrazarse, al final de la celebración puedes entregar un premio al mejor disfraz.

Juegos: si bien esta celebración en casa puede ser ideal para sentarte a ponerte al día con tus invitados, también puedes organizar varios juegos durante la noche y puedes pedirle a tus amigos que lleven instrumentos musicales para hacer más divertida la velada entre todos.

Máscaras: basándote en el carnaval de Venecia, donde la máscara le da un disfraz de forma instantánea a cada participante, puedes entregar a tus invitados máscaras  diferentes entre sí para hacer más divertida la celebración.

Coronación: no puedes hacer una celebración de carnaval sin hacer la coronación del rey y la reina del carnaval, organiza competencias para elegir a cada uno y finalmente entrégales coronas y boas de plumas.

Buenas copas para celebrar

Pos supuesto, no hay ninguna fiesta que se precie sin una buena selección de vinos, destilados y cócteles para la velada.

Por ejemplo, seguro que con los siguientes vinos exclusivos tu celebración será un éxito: 

 TAGS:Finca Garbet 2006Finca Garbet 2006

Finca Garbet 2006, es un vino estructurado y elegante, puede apreciarse su mineralidad, tiene denominación de origen Empordà y está elaborado con uvas Syrah 100%. Es un vino de atractivo color rubí y de sabor agradable y fresco.

  

 TAGS:Alión 2009Alión 2009

Alión 2009 elaborado a partir de 1992 por el mítico Grupo Vega Sicilia en Ribera del Duero, es ya un clásico, elegante, complejo y con un gran potencial de guarda. 

 

Sin olvidar que una copa bien servida de ron o whisky animará la fiesta aún más:

 

 TAGS:Ron Barceló Imperial 30 AniversarioRon Barceló Imperial 30 Aniversario

Ron Barceló Imperial 30 Aniversario es una edición limitada que ha dado como resultado un ron delicioso, elegante y de carácter suave. 

 

 

 TAGS:Lagavulin 16 AñosLagavulin 16 Años

Lagavulin 16 Años es un whisky especiado, fuerte y con carácter. Ideal para quienes disfruten de un buen whisky o para los que no lo beban normalmente, porque lo disfrutarán. 

  

Bueno, y si más que una fiesta lo que te apetece es vivir uno de los grandes carnavales en primera persona, siempre te quedarán los archiconocidos carnavales de Venecia o Río de Janeiro. Aunque, claro está, te quedan algo más lejos :)

 *Imágenes: Uvinum y e.v.r.i.e.l (flickr)

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Sin fiesta para carnaval? ¡No te pierdas nuestras propuestas!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre