Avisar de contenido inadecuado

¡Feliz Navidad (y feliz vino)!

{
}

 TAGS:undefinedHola soy Edu… ehem, digoooo Uvinum... ¡Feliz Navidad! Ahora sí: ya empieza a ser hora de descorchar los cavas, decantar los vinos de reserva (los guardaste en el sitio adecuado, ¿verdad?) y brindar por unas felices fiestas, aunque sea con ese jersey de reno que tu madre o tu suegra te han regalado y del que no puedes escapar. Sí, ha llegado el momento de pensar en todo lo bueno que nos ha pasado en estos 12 meses, y de celebrar con la familia y los amigos.

Nosotros, por nuestra parte, esperamos haber contribuido a hacer un poco más feliz tu año con lo que más nos gusta: el vino. Y es que tras 6 años online, estamos encantados de seguir ayudándote a descubrir las novedades, los buenos vinos, los vinos más premiados... buscando siempre la mejor opción y precio según tus necesidades.

Además, este año hemos querido animar las fiestas con varias iniciativas nuevas que esperamos que te hayan ayudado aún más a tener los mejores vinos, cavas, champagnes y destilados en tu mesa para poderlos beber, compartir y disfrutar junto a los tuyos. Por poner algunos ejemplos, hemos lanzado nuestro primer Catálogo de Navidad; hemos organizado los primeros Premios de Vinos Uvinum; hemos trabajado duro para ofrecerte una tarifa plana de envío...

¡Ah! Y también nos puesto algo frikis con nuestro Wine Wars (¿aún no te has decantado por un lado de la fuerza vinícola?). Y es que el espíritu navideño y el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza nos han arrastrado hacia la galaxia... (no olvides que, además del vino, nos encanta la tecnología).

Así que tras esta pre Navidad tan intensa, y por no robarte más tiempo, solo decirte de nuevo que Nico, Albert L., Albert G., Vero, Ben, Ana, Óscar, Fran, Audrey, Pablo, Eduard, Dani, Marcos, Javi, Sandra, Francesca, Giovanni, Roberto, Sara, Miguel, Maria, Pri, Elisabeth, Johanna, Rafa y Cèlia te desamos una felices fiestas y que el año que empezará en breve te traiga lo mejor de sí. ¡Salud y vino (puedes beberte dos copas o más si te ha tocado el jersey de reno, lo comprendemos)!

{
}

Deja tu comentario ¡Feliz Navidad (y feliz vino)!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre