Avisar de contenido inadecuado

Fastvínic, el arte del bocadillo ecológico

{
}

BocadilloBala fría, panino, torta o sándwich así es como se conoce en otros países lo que nosotros llamamos bocadillo.

Este popular bocado es el plato principal del recién inaugurado Fastvínic, la nueva apuesta gastronómica del equipo de Monvínic. Con esta iniciativa Monvínic se une al movimiento slow food, rompiendo con la idea de que los bocadillos sólo pueden clasificarse como comida rápida y de escasa calidad.

El chef de Monvínic, Sergi de Meià, es el encargado de dirigir la propuesta gastronómica e, igual que su hermano mayor, apuesta por la calidad y la proximidad.

Cada producto es avalado por el trabajo apasionado de los mismos proveedores que en Monvínic, gente enamorada de su tierra; cada bocadillo es creado para que rezume sabores intensos y auténticos.

El menú de bocadillos de Fastvínic se compone de recetas poco habituales que cambian cada temporada, coincidiendo con la estacionalidad de los productos.

Para cada tipo de bocadillo se busca el tipo de pan más adecuado (coca de Folgueroles, viena, de cereales, de maíz, payés…) y se ponen de relieve las mejores materias primas de cada temporada a través de bocadillos como el de lomo con mostaza y miel, el de trucha de Tabascán, el de pollo de payés rustido o el de perdiz a la vinagreta. Sin dejar de lado los tradicionales embutidos catalanes. Todo ello aderezado por una extensa selección de vinos catalanes.

La oferta culinaria se completa con referentes de la repostería catalana: Cristian Escribá y los postres del maestro Oriol Balaguer.

Completan este entorno la ambientación, la cocina escaparate situada en el centro del local y una cuidad decoración en consonancia con la certificación LEDD (Liderazgo en Diseño Energético y Medioambiental) otorgada por el Green Building Council de Estados Unidos.

Sergi Ferrer-Salat, artífice de Fastvínic, lo tiene claro: comer por menos de 10 euros no tiene por qué ser un impedimento para degustar una materia prima impecable. Productos catalanes de máxima calidad ahora accesible a todos los bolsillos.

 

FastVínic C/ Diputació 251, 08007 Barcelona, +34 93 487 32 41

Lunes-Sábado 12-24h

Fuente: Fastvínic

{
}
{
}

Deja tu comentario Fastvínic, el arte del bocadillo ecológico

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre