Avisar de contenido inadecuado

Famosos que hacen vino

{
}

 - Cada vez son más las estrellas y famosos que producen sus propios vinos de manera comercial, la fama catapulta el éxito de sus lanzamientos como ya se ha demostrado en materia de perfumes y vestimenta y ahora, la nueva tendencia es vino de famosos.

La pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie no deja de dar de que hablar, y aprovechando tal atención Pitt lanzó al mercado su cosecha inaugural, y Angelina su Miraval Rosé 2012, las cuales fueron vendidas en 5 horas. Este record de ventas ha despertado la reflexión de la comunidad vinícola, la desesperación de la fanaticada por adquirir una de las botellas de vino lanzadas por Jolie y Pitt generó numerosas notas de prensa y mayor interés aún en los vinos, en este caso no fueron comercializados a precios exorbitantes sino más bien justos con unos 15? la botella, esto dado por un interés de los actores en no abusar de sus nombres.

Sin embargo,  no todas las estrellas famosas colocan precios justos o accesibles a las botellas de vino que lanzan al mercado, Yao Ming (ex jugador de basket de la NBA) cobró por cada botella de su primera cosecha 390 euros. Otras estrellas que permiten relacionar sus nombres con el vino son Fergie, (vocalista de Black Eyed Peas) Drew Barrymore, Andrés Iniesta y Lionel Messi. Mientras que otras estrellas y famosos se involucran aún más en el proceso de producción, viñedos y cosechas como Francis Ford Coppola, quien es dueño de una parte de Estate Inglenook y ha logrado hacer una marca y nombre impecables en el mercado de los vinos a nivel mundial.

La calidad de los vinos de los famosos es variada al igual que lo son sus precios, y en mi opinión personal deben ser seleccionados de manera crítica a no ser que seas un fanático confeso de alguna personalidad en específico, y desees adquirir una botella para atesorarla como parte de tu colección. 

Y si lo eres, te recomendamos:

 TAGS:Leo Premium Malbec 2010Leo Premium Malbec 2010

Leo Premium Malbec 2010

 

 

 TAGS:Finca El Carril Hechicero 2010Finca El Carril Hechicero 2010

Finca El Carril Hechicero 2010

{
}
{
}

Deja tu comentario Famosos que hacen vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre