Avisar de contenido inadecuado

Famosos que hacen o lanzan licores

{
}

 TAGS:El mundo de la gastronomía está cada vez más unido a los actores o cantantes que deciden tener sus propias bodegas para hacer vino o bien elaboran licores o los venden bajo su nombre.

Es siempre una importante estrategia de marketing que hace que muchas personas vayan a comprar esta bebida siempre bajo el nombre de un personaje famoso. Tenemos algunos ejemplos destacados, como es el caso de Marilyn Manson, conocido por liderar la banda de rock industrial del mismo nombre, que vendió un famoso licor de absenta.

Otros compañeros de profesión, como la banda de pop británica Motorhead, también se han puesto manos en la masa con esto de las bebidas y han lanzado al mercado vino y vodka con el nombre de la misma banda. Lo cierto es que, tanto Motorhead como Marilyn Manson, han vendido de forma exitosa sus bebidas.

El guapo actor George Clooney sabe hacer muchas más cosas bien, además de actuar. Acaba de lanzar su propio tequila, Casamigos Tequila, junto al marido de Cindy Crawford, Randy Gerber. Además, el actor ha escrito y producido el spot para anunciar la bebida, que tiene como atracción la aparición de él mismo, la modelo Cindy Crawford, el esposo de ésta y socio de Clooney, Randy Gerber, y la novia del actor Stacy Keibler, como puedes ver en el vídeo:

 

 

La botella es atractiva, puesto que su diseño está muy cuidado y sobre ella están impresos los autógrafos del actor y del empresario. Cuesta unos 33 euros.

El mundo del vino da para más y cada vez son más los famosos que tienen sus propias bodegas o añadas. Que se lo digan a Francis Ford Coppola, que fue uno de los pioneros y ya cuenta con varias botellas producidas. Tambié le han seguido otros rostros populares, como el matrimonio de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, que han sacado a la venta el Miraval Rosé hace semanas con un rotundo éxito, al español Antonio Banderas o cantantes. como Julio Iglesias o Lluís Llach.

¿Quieres probar alguna de las bebidas de las estrellas? Aquí te recomendamos 2:

 TAGS:Francis Ford Coppola Presents Rosso Shiraz 2010Francis Ford Coppola Presents Rosso Shiraz 2010

Francis Ford Coppola Presents Rosso Shiraz 2010, el vino del dirextor de "El Padrino"

 

 

 TAGS:Montecastro 2007Montecastro 2007

Montecastro 2007, un Ribera del Duero de Julio Iglesias

{
}
{
}

Deja tu comentario Famosos que hacen o lanzan licores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre