Avisar de contenido inadecuado

Las etiquetas más innovadoras de vino

{
}

 TAGS:Sin lugar a dudas el mundo del vino resulta fascinante, no sólo por el trabajo complejo que implica su producción y las sensaciones sublimes que trae a nuestro paladar, sino por las espectaculares campañas publicitarias y presentaciones de packaging que tiene cada uno de los vinos.

Algunos resultan tan sorprendentes en materia de etiquetas de vino que se convierten en una referencia obligada en materia de publicidad y deslumbran a los consumidores con seguridad. 

 TAGS:Vino en una lata de pintura: Desarrollada por McCann Vilnius, agencia de publicidad de gran renombre en Lituania, se lanza un vino denominado Couleur Nouveau en una lata de pintura a propósito del lanzamiento de la última cosecha de Beaujolais Nouveau. La etiqueta posee una carta de colores que indica cuánto se podría pintar en base a la cantidad de vasos de vino que tomemos. 

Vino Helvetica: Haciendo honor al rey de las fuentes, esta etiqueta desarrollada por Max Miedinger y Edouard Hoffman hace honor a la fuente favorita de diseñadores en el mundo entero. El estudio WildWild Web colaboró para hacer posible este lanamiento de edición limitada de 1300 botellas de vino de la Tierra de Castilla.

 TAGS:Vino Ocasió: Diseñada por Enric García, este vino concepto tiene una fabulosas etiquetas bordadas a mano, están inspiradas en las mesa de la casa de su abuelita, esta gama de vinos está pensada para fiestas y regalos, de ahí su nombre. La idea es que forme parte de un vino del Priorat.

 

 TAGS:Vino K de Korta: Este es vino más representativo de bodegas y viñedos Korta, esta viña chilena con raíces vasca ha encargado el diseño de su etiqueta a Ole Büro, a través de esta se puede apreciar el contenido de la botellas, gracias a su K troquelada.

 

 TAGS:OneTree Hill: Este vino posee una etiqueta diseñada por la agencia Wondermint, con sede en Sydney. Este vino de edición limitada es parte de una serie para las personas que apoyan una campaña de Tree Hill, árboles replantados después de ser cortados hace más de 10 años.

Algunos de estos diseños llegarán a las tiendas tal como los ves: otros, en cambio, son prototipos que, a pesar del esfuerzo dedicado, no llegarán a formar parte de un vino, pero seguro que todos inspirarán futuras creaciones. En el blog de The dieline puedes ver estos y otros diseños intrigantes.

 TAGS:undefined

¿Quieres que te recomendemos un par de grandes vinos con un diseño original? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Honoro Vera 2013Honoro Vera 2013

Honoro Vera 2013, su etiqueta grabada con un ligero relive destaca inmediatamente.

 

 

 TAGS:Perinet 2006Perinet 2006

Perinet 2006, con la etiqueta simluando el cerco de una copa de vino

{
}
{
}

Deja tu comentario Las etiquetas más innovadoras de vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre