Avisar de contenido inadecuado

Vacaciones en El blog de Uvinum

2/09/2016

3 Cócteles para cuidarse después de vacaciones

Te fuiste de vacaciones y seguramente tendrás por ahí algunos kilitos de más, descuida, es normal después de un tiempo de relajación y de vida placentera. Sin embargo, si lo que quieres es regresar a tu figura ideal pero no dejar de disfrutar tus bebidas favoritas, te presentamos las mejores recetas de cocteles bajos en calorías pero muy altos en sabor.

...

22/08/2016

Dietas con vino para perder peso durante y tras las vacaciones

Si estás a dieta pero te encanta el vino, estás de suerte. ¿Sabes que hay dietas con vino para perder peso? Aprovecha las vacaciones y disfruta, a continuación recogemos algunas de ellas. ¡Toma nota!

Vino y jamón

Dos productos exquisitos pueden hacer que no aumentemos de peso. Parece imposible, pero el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, IMEO, ha desarrollado...

11/09/2015

¿Morriña de vacaciones? 5 propuestas enológicas en EE.UU. para el año que viene

¿Tienes morriña de vacaciones? Empieza a pensar propuestas para el año que viene y no te pierdas estas recomendaciones enológicas y gastronómicas situadas al otro lado del charco.

Walla Walla, Washington

Esta ciudad ubicada en el sureste de Washington ofrece acceso a aproximadamente 100 viñedos, y su centro habitaciones modernas con degustación. Algunas...