Avisar de contenido inadecuado

Rueda en El blog de Uvinum

5/09/2016

Fiestas de la vendimia que no puedes perderte II

España se tiñe de rojo por la vid durante el otoño, gracias a las fiestas de la vendimia, de larga tradición y repartidas por distintas comunidades autónomas. Si tienes la oportunidad de estar en tales lugares, no te pierdas las celebraciones ¡Brindamos por el buen vino!

Fiestas de San Mateo, en Logroño

Si hay una comunidad que entiende de vino ésa es La Rioja. En la...

9/03/2016

Ruta del Vino de Rueda

España es enológica. Su gastronomía y la cultura del vino están muy presente para fomentar el turismo, por lo que el enoturismo gana terreno con el fin de descubrir cultura, lugares y valores a través del vino. Si buscas rutas enológicas para tus vacaciones de Semana Santa, esta propuesta te interesa.

En Castilla y Léon, la ruta del vino de Rueda crece y está...

15/12/2015

¿Qué vino elegir esta Navidad según el tipo comida?

Los vinos recorrerán las buenas mesas de estas fiestas, por lo que debes elegir el vino adecuado según cada comida. Ya sabes que en Navidad hay comidas y cenas bien variadas, pues pasamos del marisco a la carne y al pescado de nuevo en cuestión de horas para acabar con unos abudantes postres. Te ayudamos a elegir el vino dependiendo de lo que vayas a comer.

Vinos para...

13/12/2010

Celebración del 30 Aniversario de la D.O. Rueda

El pasado 1 de diciembre estuvieron presentes en la gala las 58 bodegas que forman la Denominación. Más de 400 personas, vitivinicultores, enólogos y toda la familia que forma Rueda fueron los protagonistas de la celebración.

Danza, música y tradición vitivinícola fueron las propuestas para una fiesta diseñada especialmente para la ocasión por la coreógrafa...

15/03/2010

A casi nadie le gustan los cambios

Es una realidad: a la gente no le gusta cambiar las cosas en sus vidas. Estamos día a día en una misma rutina y al ser humano para sentirse más cómodo y seguro le gusta tener las cosas controladas. Esto tiene muchas implicaciones y bastantes más de las que nos pensamos: no nos gusta mucho cambiar de país de residencia (¡en España nada!), de ciudad, de piso, nos cuesta ...