Avisar de contenido inadecuado

Redes Sociales Vino, Uvinum en El blog de Uvinum

22/03/2010

1er concurso Uvinum en Twitter: Comparte tu pasión por los tweets

El equipo Uvinum al completo (@albertlg , @obokaman y @nicobour) es fan de Twitter. Justamente, la comunicación "en directo" de nuestro lanzamiento la hicimos 100% en Twitter a través de nuestra cuenta corporativa (@uvinum_es) , comunicando todos estos momentos de tensión y alegría a través de la famosa plataforma de microblogging.

Hace ya días que le estamos dando...

11/02/2010

Comparte tu foto con el resto de Uviners

Como sabes, Uvinum es un site basado en recomendaciones personalizadas de vinos. No somos ni un listado ni un directorio de fichas de vinos. Las valoraciones y las opiniones de nuestros usuarios tienen, por tanto, un gran peso en el conjunto de la web: nos ayudan a mejorar la calidad de las recomendaciones que mostramos a cada usuario y permiten que, basándonos en quién es ...

13/10/2009

Uvinum, el origen

Nico Bour, nuestro CEO, ya te anunciaba que Uvinum surgió de una conversación a través de Facebook, de la red social más conocida, utilizando la Web 2.0 desde el principio. Pero ¿te gustaría descubrir lo que nos dijimos exactamente en los primeros mensajes los fundadores de Uvinum? Sólo tienes que seguir leyendo.

Un proyecto

Nico Bour: "9 de Diciembre, 2008 a las...

8/09/2009

¡Uvinum ya tiene Twitter!

¡Ya tenemos Twitter! Después de nuestro blog corporativo, Twitter es nuestro siguiente canal de comunicación que utilizaremos para conversar con todos los amantes del vino.

¿Qué es Twitter? Twitter, dicen todos los expertos, es el nuevo canal de comunicación de la Red. Muy expandido en Estados Unidos desde hace ya 2 años, en Europa ha empezado a crecer de forma...