Avisar de contenido inadecuado

Memoria en El blog de Uvinum

3/10/2016

¡Huele vino y mejora tu memoria!

Una investigación desarrollada en Las Vegas concluye que los sumilleres y catadores de vino poseen áreas del cerebro más desarrolladas que el resto de personas. El estudio apunta que dichas zonas se encuentran directamente relacionadas con la memoria, disminuyendo así la vulnerabilidad de estas personas ante enfermedades como el Alzheimer.

La clave de este...

7/09/2016

Nuevos estudios sobre la dieta mediterránea indican que mejora la memoria

De todos es sabido que la dieta mediterránea aporta muchos beneficios. Además del consumo de fruta, aceite de oliva, pescados y algo de carne, esta dieta recomienda el vino en gran medida, pudiendo consumirse un vaso al día.

Ahora aparecen nuevas bondades en esta dieta, pues un estudio del Centre for Human Psychopharmacology Swinburne University of Technology Melbourne,...

19/10/2015

¿Quieres mejorar tu memoria? Lee, haz crucigramas y... bebe vino

El vino tiene muchas propiedades beneficiosas para mente y cuerpo. Previene las enfermedades del corazón, reduce el colesterol, es bueno para sentirnos con más energía y acabar con la depresión. Y también mejora la memoria.

Si empiezas el trabajo con pocas ganas o bien debes ponerte a estudiar, esta investigación puede darte alguna alegría, pues la conclusión es que...