Avisar de contenido inadecuado

Destilados en El blog de Uvinum

27/04/2015

La hora ideal para cada cóctel

No todos los cócteles se toman de noche: existen cócteles adecuados para la hora del mediodía, para la media tarde y para ocasiones especiales y todo es cuestión de saber cuál es el más adecuado y disfrutarlos según nuestras necesidades.

Existen diferentes tipos de cócteles de acuerdo al horario en que podemos tomarlos:

 Cócteles energéticos: Estos son para ...

10/04/2015

3 cócteles para esta primavera

El mundo de los cócteles es muy amplio y nos ofrece variedades deliciosas para disfrutar en buena compañía, si quieres animarte a preparar varios en esta primavera aprovecha estas recomendaciones.

Mojito de fresa

Este mojito cuenta con la fresa como ingrediente principal, rica en vitamina C y sumamente refrescante.

Ingredientes:

3 o 4 fresas grandes ...

27/02/2015

3 cócteles que ya bebían tus abuelos

Como lo bueno no debe pasar de moda, los cócteles que tomaban nuestros abuelos siguen siendo la opción perfecta para relajarse y disfrutar en casa. Algunos de estos cócteles clásicos que puedes preparar en casa son el Americano, el Old-fashioned y el Sidecar. No te costará nada hacerlos y... difrutarás de ellos tanto como ya lo hicieron tus abuelos.  

Americano

...

30/01/2015

9 Tequilas y mezcales que no puedes perderte

Ya seas de los que prefieren el sabor neutro del tequila o del grupo que prefiere las cualidades aromáticas del mezcal, estos son los más populares que no debes dejar de adquirir para disfrutar de un buen momento y liberar tensiones.

Tequila Patrón Silver

Es el preferido de los actores de Hollywood, está disponible en el mercado en sus versiones Xo Café, Silver,...

21/01/2015

¿En qué se diferencian el tequila y el mezcal?

Si bien el tequila es una bebida sumamente popular a nivel mundial, no todos saben que es solo una de las variedades del mezcal. El tequila y el mezcal tienen diferencias en su lugar de origen, procesos de elaboración e incluso la forma correcta de tomarlos.

El mezcal es una bebida elaborada con agave de manera artesanal y se divide en blanco, reposado y añejo...

14/01/2015

3 cócteles con vodka que no puedes perderte

El vodka es una bebida muy versátil y, por ello, es ideal para realizar cócteles como los que te proponemos hoy. Así que... no te lo pienses, hazte con los ingredientes y ¡disfrútalos! 

Cosmopolitan

Este cóctel resulta dulce y fresco al paladar, y está conformado por arándanos y limón.

Ingredientes:

12 mililitros de Cointreau 25 mililitros de zumo...

1/01/2015

El papel de los mercados emergentes en la distribución de destilados para 2015

En un mercado como el de los destilados, los grandes actores del sector están constantemente buscando nuevos países en los que expandir sus operaciones, sobre todo en un momento como el actual, en que regiones ?maduras? a nivel comercial como Europa Occidental están, en el mejor de los casos, estancadas cuando no en franco retroceso.

Multinacionales de las bebidas...

16/12/2014

¿Quieres conocernos? ¡Visítanos en nuestra primera Pop-Up Store en Barcelona!

Teníamos ganas de desvirtualizarnos a lo grande, de modo que este año hemos preparado algo nuevo y... ¡grande! A partir del viernes 19 y hasta el 24 de diciembre, de 10:30 a 21:00 horas, Uvinum abrirá su primera Pop-Up Store en el centro de Barcelona (C/ Julià Portet 5). Así que si estás en o por la ciudad, no tienes excusa para no venir, conocernos y compartir con...

11/12/2014

Compra en Uvinum, recoge tú mismo tu pedido y… ¡ahórrate los gastos de envío!

Estamos que no paramos?Y es que en Uvinum no queremos dejar de mejorar. ¿Qué hemos hecho esta vez? Pues facilitarte que puedas recoger tus productos de Uvinum en tienda, para que tu compra sea más flexible y, encima, te puedas ahorrar los portes de transporte. No está mal, ¿verdad?

¿Quieres saber más? A continuación te explicamos con más detalle cómo funciona.

28/11/2014

¿Cómo te ayudamos en Uvinum a ahorrar en tus compras? ¡Atento a nuestros consejos!

Nos hemos propuesto que tu compra en Uvinum sea aún mejor. Por ello queremos compartirte algunos consejos que harán que puedas ahorrar mucho más en tus compras de vinos, cervezas y destilados. Que tu experiencia de compra sea lo mejor posible es nuestra prioridad, así que ¡no pierdas detalle de lo que te explicamos a continuación y presta atención a los círculos...