Avisar de contenido inadecuado

Destilados en El blog de Uvinum

1/09/2015

5 cócteles granizados que tienes que probar antes de que se acabe el verano

 

Granizado de maracuyá y vodka

Este granizado es una opción para servir a tus invitados. A pesar de ser un poco más trabajoso vale la pena intentarlo en casa.

Ingredientes para 4 personas:

300 gr. de maracuyá 600 ml. de agua 400 gr. de azúcar 1 copa de vodka Hielo picado

Elaboración:

Abre las frutas, saca la pulpa con un una...

26/08/2015

El whisky canadiense, de normal... a mucho mejor

Aunque en nuestra serie de viajes hemos hablado casi siempre sobre vinos, hoy toca hablar sobre whisky, y en este caso sobre whisky de Canadà. Tradicionalmente, se ha tenido la concepción, no se sabe si realmente equivocada, de que los whiskies canadienses no eran de demasiada calidad. Esto parece haber cambiado, gracias a nuevos tratamientos y de compleja estructura.

...

3/08/2015

3 cócteles parisienses que no puedes perderte

Para muchos en España hoy es el primer día de vacaciones y por delante hay un horizonte para disfrutar de la tranquilidad de la ciudad sin prisas, de la playa, de la montaña, de viajes a por otros países de Europa, a Asia... Nosotros queremos sumarnos al espíritu viajero y a lo largo de agosto dedicaremos cada una de las semanas de agosto a un país distinto, empezando...

24/07/2015

Hennessy viaja en el tiempo para celebrar su 250 aniversario

Hennessy cumple 250 años durante este 2015, siendo referente en el mundo de las bebidas. Para ello, este productor y fabricante de cognac va a celebrar esta fecha con diversos eventos en todo el mundo, como se merece un efeméride con tanta historia.

Entre estos eventos destaca el Tour Hennessy, que nace como un festival diferente y cultural. En primer lugar se da a...

22/07/2015

El tequila lidera la eclosión de los destilados de lujo

Las principales marcas de lujo de tequila están siendo respaldadas por cantantes y actores famosos, como es el caso de George Clooney. Esta es una de las razones del porque los destilados están atravesando por uno de sus momentos más dulces.

Y es que los tequilas se posicionan como destilados de lujo y están aumentando sus facturaciones en todo el mundo, ...

24/06/2015

¿En qué se diferencia un licor de un destilado?

Muchas personas utilizan la palabra licor para denominar cualquier bebida de fuerte graduación alcohólica, pero existen diferencias entre los licores y los destilados a tomar en cuenta.

Los licores son bebidas elaboradas a base de destilados aromatizadas o con saborizantes. Generalmente suelen ser coloridos y perfumados y tienen una graduación alcohólica de entre 25...

28/05/2015

5 cócteles que no arruinarán tu dieta

Para ponerte en forma sin sacrificar la posibilidad de tomar un delicioso cóctel entre amigos es ideal tener a mano estas recetas de cócteles depurantes para preparar en reuniones.

B-Tox Tónic

Si te gusta el Gin tonic esta receta te será de mucha utilidad. El pomelo rojo es rico en vitaminas y ayuda a activar el metabolismo hepático, por lo que te ayudará a...

27/04/2015

La hora ideal para cada cóctel

No todos los cócteles se toman de noche: existen cócteles adecuados para la hora del mediodía, para la media tarde y para ocasiones especiales y todo es cuestión de saber cuál es el más adecuado y disfrutarlos según nuestras necesidades.

Existen diferentes tipos de cócteles de acuerdo al horario en que podemos tomarlos:

 Cócteles energéticos: Estos son para ...

10/04/2015

3 cócteles para esta primavera

El mundo de los cócteles es muy amplio y nos ofrece variedades deliciosas para disfrutar en buena compañía, si quieres animarte a preparar varios en esta primavera aprovecha estas recomendaciones.

Mojito de fresa

Este mojito cuenta con la fresa como ingrediente principal, rica en vitamina C y sumamente refrescante.

Ingredientes:

3 o 4 fresas grandes ...

27/02/2015

3 cócteles que ya bebían tus abuelos

Como lo bueno no debe pasar de moda, los cócteles que tomaban nuestros abuelos siguen siendo la opción perfecta para relajarse y disfrutar en casa. Algunos de estos cócteles clásicos que puedes preparar en casa son el Americano, el Old-fashioned y el Sidecar. No te costará nada hacerlos y... difrutarás de ellos tanto como ya lo hicieron tus abuelos.  

Americano

...