Avisar de contenido inadecuado

Delicatessen en El blog de Uvinum

7/09/2012

Productos gourmet para tu evento de empresa

Para muchos se acabaron las vacaciones y la vuelta al trabajo supone un nuevo ejercicio con nuevos e interesantes proyectos. Para que la vuelta no sea tan dura, siempre podemos organizar un evento empresarial para dar la bienvenida a clientes y trabajadores.

Seguramente, durante el presente ejercicio se celebrarán eventos de empresa y debemos cuidar este acontecimiento ...

28/08/2012

Delicatessen para una cena informal

Actualmente, una cena informal puede jactarse de productos bien ricos y de alta calidad. Tanto si es para despedir el verano, dar al bienvenida al otoño o bien para un cumpleaños con amigosc, los productos delicatessen son siempre los preferidos por todos.

Te aconsejamos los que pueden triunfar cuando no queremos cocinar, pero sí ofrecer una alimentación de...

28/02/2012

El caviar, tesoro marino

Es todo una delicatessen y producto realmente exclusivo que podemos tomarlo en contadas ocasiones y que los de más alta calidad tienen precios realmente desorbitados.

El caviar se obtiene de las huevas de esturión y el de mayor calidad procede de los esturiones del Mar Caspio, concretamente de la costa de Irán y Rusia. El alto precio de este alimento es por la escasez...

5/02/2012

Sorprende a tu pareja con una cena romántica en San Valentín

Si a lo mejor no sabes qué regalar este año por San Valentín, nada mejor que una cena con los mejores productos gourmet para tu pareja.

Una fecha tan especial como la de San Valentín se merece que obsequies a la persona amada con suculentos platos que, seguramente, siempre recordará. Este puede ser un buen inicio de esta noche para acabarla como tú quieras.

Para...