Avisar de contenido inadecuado

Crema en El blog de Uvinum

19/06/2013

¿Qué es la crema de whisky?

La crema de whisky es una bebida conformada por whisky, leche condensada, nata líquida, sirope de chocolate, café instantáneo y extracto de vainilla. Una de las más populares del mercado es Baileys, propiedad de R.A. Bailey & Co. De Irlanda. La mayoría de las cremas de whisky poseen un contenido alcohólico de 17% por volumen.

4/01/2013

Licores para tomar calientes

Si te gustan los licores, el invierno es tu oportunidad para tomarlos calientes. Esta diferencia de temperatura, la ausencia de cubitos de hielo y la sensación de calidez que la bebida te aporta instantáneamente, te darán una nueva perspectiva de tu bebida favorita.

Cuando pienso en licores para tomar calientes o bebidas típicas invernales me vienen a la cabeza dos...

6/12/2012

Cenas de Navidad: Un licor para bajar la comida

Las cenas de empresa, la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes? nos esperan unos días de digestiones pesadas que hay que planear bien preparando de antemano un buen surtido de licores que ayuden a bajar la comida y nos pongan en camino hacia la merecida siesta.

En mi lista de los mejores licores digestivos voy a poner el orujo de hierbas...

13/11/2012

Las 10 marcas más grandes de destilados (I)

Hoy os presentamos un ranking, que dividiremos en dos entradas, con la clasificación (según los datos de ventas oficiales del pasado año) de las principales marcas de destilados en el mundo. Un Top 10 con la presencia de algunas de las firmas más clásicas y alguna que otra sorpresa. Cabe mencionar, además, un dato curioso, que refleja la solidez del mercado de estas...