Avisar de contenido inadecuado

Cocteles en El blog de Uvinum

21/05/2013

Nuevos cócteles del lejano oriente

Hong Kong posee numerosos cócteles llamativos, producto del ingenio característico de los habitantes del lejano oriente, puede ser que te atrevas a preparar algunos de ellos en casa con los ingredientes que consigas en nuestra tienda, o tal vez estos cócteles te terminen de dar el empujón que faltaba para que emprendas ese viaje que tanto soñaste al lejano oriente y los ...

30/12/2012

Sencillos y fáciles cócteles para fin de año

Es época de brindar con tus seres queridos. Además del cava y el vino que están en todas las mesas navideñas, los cócteles navideños son ideales para una ocasión especial como esta. Tanto para Fin de año como para Reyes, ¿Cuál te gusta más?

El cava es una de las bebidas más especiales para estas fiestas. Por este motivo, los cócteles mezclados con cava van a...

26/10/2012

Winebeer, la mezcla imposible

A mí esto del winebeer me suena raro. Sólo de oír el nombre me vienen flashbacks de lo más variados: a cherrycoke, esa bebida que mezcla cereza con coca cola y de la que lo único que se salvaba era la melodía del anuncio (más que nada porque era pegadiza) y a K2, no hablo de la montaña, me refiero a ese invento que se le ocurrió a algún iluminado de mezclar tabaco...

14/09/2012

Las mejores bebidas para un evento empresarial

Muchos de vosotros ya estaréis de lleno en el trabajo. Ahora nos llega un nuevo ejercicio cargado de ferias, eventos y presentaciones de empresa. Si vas a organizar un acto corporativo, debes tener en cuenta las bebidas que se van a servir para que sea todo un éxito.

Si en este acto, vais a invitar a clientes o colaboradores de otro país, es indispensable ofrecer vinos de...

8/08/2012

Cócteles de moda en el caribe

En estas fechas veraniegas nada refresca y da más alegría que servir cócteles en casa, cualquier excusa es buena, ya sea un fiesta familiar, una reunión entre amigos o una cena romántica en pareja. Los sabores del hermoso caribe se conjugan en miles de colores y sabores para brindarnos lo más atrevido y delicioso en nuestros paladares.

Cuando pensamos en los cócteles...

6/08/2012

Aderezos para el Gin tonic

Si  bien el Gin tonic es un cóctel de ginebra clásico, es renovado constantemente gracias a nuevas y exquisitas ginebras y tónicas que hacen su aparición en el mercado cada cierto tiempo.  Así mismo, existen variadas recetas y aderezos adecuados para acompañar un buen Gin tonic adecuadas para todos los gustos  y exigencias.

El Gin tonic puede ser consumido como...

31/07/2012

Los siropes, básicos de coctelería

Para mí es imposible hablar de los mejores cócteles y no mencionar los siropes, pero no unos cualquiera, sino los siropes Monin, que trabajan la esencia del sabor como ningún otro y que, además, este año cumplen 100 años enriqueciendo y mejorando todos los cócteles que cuentan con ellos en sus recetas.

Cuando mi mejor amigo volvió de su revelador viaje a Brasil el ...