Avisar de contenido inadecuado

Cocteles en El blog de Uvinum

22/05/2015

Los mejores cócteles con vino rosado

El vino rosado es una bebida deliciosa y además de tomarlo solo, también puedes crear cócteles interesantes con el.

Cóctel con vino rosado

Ingredientes

150 mililitros de vino rosado 30 mililitros de vodka 2 hojas de albahaca 1 rodaja de limón Jarabe de goma al gusto. Hielo

Elaboración:

Coloca la hoja de albahaca y la rodaja de...

30/04/2015

2 cócteles italianos que no puedes perderte

En cada país existen tragos emblemáticos, son parte de la riqueza que atrae a conocedores y turistas en general, en el caso los cócteles italianos se han hecho populares en el resto del mundo.

Bellini

Creado por Guiseppe Capriani en el año 1948, cantinero del bar Harry en Venecia, resulta refrescante y dulce. Los italianos lo preparan de la manera tradicional con...

27/04/2015

La hora ideal para cada cóctel

No todos los cócteles se toman de noche: existen cócteles adecuados para la hora del mediodía, para la media tarde y para ocasiones especiales y todo es cuestión de saber cuál es el más adecuado y disfrutarlos según nuestras necesidades.

Existen diferentes tipos de cócteles de acuerdo al horario en que podemos tomarlos:

 Cócteles energéticos: Estos son para ...

10/04/2015

3 cócteles para esta primavera

El mundo de los cócteles es muy amplio y nos ofrece variedades deliciosas para disfrutar en buena compañía, si quieres animarte a preparar varios en esta primavera aprovecha estas recomendaciones.

Mojito de fresa

Este mojito cuenta con la fresa como ingrediente principal, rica en vitamina C y sumamente refrescante.

Ingredientes:

3 o 4 fresas grandes ...

6/03/2015

3 cócteles inspirados en mujeres

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y es por ello que hoy queremos compartir contigo tres recetas de cócteles sencillos y deliciosos inspirados en mujeres que, por diferentes motivos, se han convertido en inspiración para todas las demás. ¡Disfrútalos en buena compañía!

Cóctel Greta Garbo

Fue una de las actrices más conocidas del...

27/02/2015

3 cócteles que ya bebían tus abuelos

Como lo bueno no debe pasar de moda, los cócteles que tomaban nuestros abuelos siguen siendo la opción perfecta para relajarse y disfrutar en casa. Algunos de estos cócteles clásicos que puedes preparar en casa son el Americano, el Old-fashioned y el Sidecar. No te costará nada hacerlos y... difrutarás de ellos tanto como ya lo hicieron tus abuelos.  

Americano

...

19/02/2015

Acapulco de noche, un cóctel con sabor a vacaciones

El cóctel Acapulco es un trago proveniente de México de fácil preparación casera que fusiona el ron y el tequila con los sabores cítricos propios de la naranja. Suele servirse en un vaso alto o una copa de cóctel con el borde escarchado previamente. Su apariencia color naranja recuerda los atardeceres de las playas de Acapulco e invita a tomarse un momento para ...

6/02/2015

Y el Goya al mejor cóctel es para... ¡Johnnie Walker!

Vestidos, cine... y cócteles. La gala de los premios Goya 2015 se celebrará este año el 7 de febrero y Johnnie Walker es el whisky oficial y patrocinador de estos premios con puro acento español que muestra el glamour y el buen hacer del cine de nuestro país.

Johnnie Walker va a celebrar este año la 29 edición de la gala de los Goya de manera especial. Con la creación...

28/01/2015

3 cócteles dulces para combatir el frío

Para disfrutar de una deliciosa bebida durante la época de frío nada mejor que tener a la mano unas cuantas recetas de cócteles contra el frío para preparar en casa y disfrutar en buena compañía.

Eggnog clásico

Este cóctel es ideal para celebraciones y brindis, tiene un buen aporte de calorías y su apariencia es muy similar a los ponche de huevo y a las...

14/01/2015

3 cócteles con vodka que no puedes perderte

El vodka es una bebida muy versátil y, por ello, es ideal para realizar cócteles como los que te proponemos hoy. Así que... no te lo pienses, hazte con los ingredientes y ¡disfrútalos! 

Cosmopolitan

Este cóctel resulta dulce y fresco al paladar, y está conformado por arándanos y limón.

Ingredientes:

12 mililitros de Cointreau 25 mililitros de zumo...