Avisar de contenido inadecuado

Cocteles en El blog de Uvinum

6/03/2015

3 cócteles inspirados en mujeres

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y es por ello que hoy queremos compartir contigo tres recetas de cócteles sencillos y deliciosos inspirados en mujeres que, por diferentes motivos, se han convertido en inspiración para todas las demás. ¡Disfrútalos en buena compañía!

Cóctel Greta Garbo

Fue una de las actrices más conocidas del...

27/02/2015

3 cócteles que ya bebían tus abuelos

Como lo bueno no debe pasar de moda, los cócteles que tomaban nuestros abuelos siguen siendo la opción perfecta para relajarse y disfrutar en casa. Algunos de estos cócteles clásicos que puedes preparar en casa son el Americano, el Old-fashioned y el Sidecar. No te costará nada hacerlos y... difrutarás de ellos tanto como ya lo hicieron tus abuelos.  

Americano

...

19/02/2015

Acapulco de noche, un cóctel con sabor a vacaciones

El cóctel Acapulco es un trago proveniente de México de fácil preparación casera que fusiona el ron y el tequila con los sabores cítricos propios de la naranja. Suele servirse en un vaso alto o una copa de cóctel con el borde escarchado previamente. Su apariencia color naranja recuerda los atardeceres de las playas de Acapulco e invita a tomarse un momento para ...

6/02/2015

Y el Goya al mejor cóctel es para... ¡Johnnie Walker!

Vestidos, cine... y cócteles. La gala de los premios Goya 2015 se celebrará este año el 7 de febrero y Johnnie Walker es el whisky oficial y patrocinador de estos premios con puro acento español que muestra el glamour y el buen hacer del cine de nuestro país.

Johnnie Walker va a celebrar este año la 29 edición de la gala de los Goya de manera especial. Con la creación...

28/01/2015

3 cócteles dulces para combatir el frío

Para disfrutar de una deliciosa bebida durante la época de frío nada mejor que tener a la mano unas cuantas recetas de cócteles contra el frío para preparar en casa y disfrutar en buena compañía.

Eggnog clásico

Este cóctel es ideal para celebraciones y brindis, tiene un buen aporte de calorías y su apariencia es muy similar a los ponche de huevo y a las...

14/01/2015

3 cócteles con vodka que no puedes perderte

El vodka es una bebida muy versátil y, por ello, es ideal para realizar cócteles como los que te proponemos hoy. Así que... no te lo pienses, hazte con los ingredientes y ¡disfrútalos! 

Cosmopolitan

Este cóctel resulta dulce y fresco al paladar, y está conformado por arándanos y limón.

Ingredientes:

12 mililitros de Cointreau 25 mililitros de zumo...

26/12/2014

¿El secreto de un gin-tonic perfecto? Un gin perfecto

El gin-tonic perfecto sólo tiene un secreto. Bueno, dos. El primero, que el gin sea de calidad. El segundo, que la mezcla no tape los aromas originales del propio gin: ni tónicas muy originales ni condimentos al libre albedrío. Calidad y sencillez y, a partir de ahí, ¡a disfrutar!

Gin-tonic clásico

Para la versión genuina del cóctel, la elección del gin pasa por ...

13/11/2014

Cóctel singapur sling, con toques de ginebra

Los combinados de ginebra están de moda. Ya sea con tónica o bien añadiendo un poco de especias, parece que su sabor atrae a un gran público y cada vez son más los bares y restaurantes que cuentan con una larga carta de gin-tonics. Hoy os damos a conocer un cóctel que lleva ginebra, además de otros ingredientes; es el cóctel singapur sling, que se creó en 1915 en el...

30/10/2014

¡Las mejores bebidas para el mejor Halloween!

La fiesta de Halloween procede de los países anglosajones, pero se está adoptando poco a poco en España. Aquí es más conocida como la noche de los muertos o Todos los Santos, y es tradición comer castañas y diversos dulces, que pueden ser distintos según las regiones y comunidades autónomas. Y todo ello va acompañado de bebidas que puedes compartir con un grupo de...

11/08/2014

El cóctel Rob Roy

Los cócteles con whisky están deliciosos. En concreto, hoy os mostramos un cóctel que se realiza con este licor y que tiene una larga e interesante historia en su haber. El cóctel Rob Roy mezcla whisky de tipo escocés, algo que lo diferencia del cóctel Manhattan, por lo que el sabor será también un poco diferente.