Avisar de contenido inadecuado

Chocolate en El blog de Uvinum

8/06/2016

El vino y el chocolate están muy buenos y, además, ayudan a perder peso

No es la primera vez que publicamos información sobre los beneficios de incluir el vino en la dieta para adelgazar. Y es que, ahora, con la operación bikini todavía a cuestas, son muchas las personas que deciden hacer dieta, ¿pero hay por ello que renunciar a varios alimentos y bebidas?

Pues parece que no, porque según el profesor Tim Spector, del King College de...

23/05/2016

¿Qué comida es más afrodisíaca?

El chocolate, las fresas... son alimentos típicos para reavivar la pasión entre dos. ¿Pero hay más comidas afrodisíacas? Pues sí, hay muchas más y algunas que seguro ni conocías. Te mostramos algunas de ellas.

Almendras

Sí, puedes resultar algo raro que un fruto seco esté entre los alimentos que nos ponen a tono. Pues además de las almendras, hay más frutos...

16/11/2015

El chocolate y el vino, aliados para tu dieta y tu paladar

Hay placeres en la vida, como el vino y el chocolate, que hasta ahora parecían estar ligados en cierto modo a un determinado concepto de culpa. Alimentos tan deliciosos que pensamos no pueden ser buenos para la salud. Pero, tal y como demuestran multitud de estudios recientes, el vino, por ejemplo, siempre que se consuma con moderación, es un gran aliado de nuestro...

28/08/2012

Delicatessen para una cena informal

Actualmente, una cena informal puede jactarse de productos bien ricos y de alta calidad. Tanto si es para despedir el verano, dar al bienvenida al otoño o bien para un cumpleaños con amigosc, los productos delicatessen son siempre los preferidos por todos.

Te aconsejamos los que pueden triunfar cuando no queremos cocinar, pero sí ofrecer una alimentación de...

5/02/2012

Sorprende a tu pareja con una cena romántica en San Valentín

Si a lo mejor no sabes qué regalar este año por San Valentín, nada mejor que una cena con los mejores productos gourmet para tu pareja.

Una fecha tan especial como la de San Valentín se merece que obsequies a la persona amada con suculentos platos que, seguramente, siempre recordará. Este puede ser un buen inicio de esta noche para acabarla como tú quieras.

Para...

25/11/2011

El chocolate, esa agradable tentación

¿Y a quién no le gustan los chocolates? Seguro que todos caemos en su tentación. Y es que el cacao es uno de los bienes más preciados que llegó a Europa de América y que más hemos utilizado en toda clase de postres y dulces.

Una gran cantidad de propiedades

El cacao procede de la semilla de un árbol que ofrece vainas de 30 granos de cacao de unos 2 cm de largo....