Avisar de contenido inadecuado

Champagne en El blog de Uvinum

22/06/2015

El vino e internet, cuando dos mundos se encuentran…

 

De vuelta de Vinexpo… Un salón internacional que tiene lugar cada dos años en Burdeos donde se encuentran y cruzan los mejores profesionales del mundo del vino, de todo el mundo.

Así que el equipo de Uvinum no podía faltar a la cita e ir al encuentro de las bodegas presentes en este célebre y glamuroso salón internacional.

El mundo del vino es un...

30/04/2015

2 cócteles italianos que no puedes perderte

En cada país existen tragos emblemáticos, son parte de la riqueza que atrae a conocedores y turistas en general, en el caso los cócteles italianos se han hecho populares en el resto del mundo.

Bellini

Creado por Guiseppe Capriani en el año 1948, cantinero del bar Harry en Venecia, resulta refrescante y dulce. Los italianos lo preparan de la manera tradicional con...

20/04/2015

Los mejores champagnes del mundo según los mejores bares del mundo

Drinksint ha creado una lista de los mejores champagnes del mundo, elaborads después de encuestar a los bartenders de los mejores bares.

50 bares de todo el mundo y considerados los mejores han sido los responsables de dar la información de los champagnes más vendidos. Las marcas y su renombre han jugado un papel importante que supera los sabores al paladar y precios...

6/03/2015

3 cócteles inspirados en mujeres

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y es por ello que hoy queremos compartir contigo tres recetas de cócteles sencillos y deliciosos inspirados en mujeres que, por diferentes motivos, se han convertido en inspiración para todas las demás. ¡Disfrútalos en buena compañía!

Cóctel Greta Garbo

Fue una de las actrices más conocidas del...

5/02/2015

2 menús para que tu cena de San Valentín sea un éxito

 

Si celebras San Valentín, seguro que llevas días dándole vueltas a cómo celebrarlo. Por ello hoy te traemos dos propuestas de menús que podrás preparar en casa sin demasiada dificultad y hacer de tu velada una noche especial.

Menú 1: ligero y tropical Entrante: Guacamole Mexicano

Esta receta puede realizarse con anterioridad y servirse en el momento...

9/01/2015

¿Por qué beber una copa de espumoso? ¡8 motivos para tomarte una!

Sea en fechas señaladas o bien para ocasiones puntuales, los espumosos llenan las mesas de cualquier celebración. Sus burbujas, su sabor inconfundible y sus muchas otras características más son algunos de los motivos para gozar de una copa de espumoso. Te damos 8 motivos para tomarte una... ¿Brindamos?

Motivo de celebración. Cada vez que brindamos con vino...

5/01/2015

Los 10 países donde más 'importa' el champagne

Con el 2014 ya más que pasado, uno de los balances que salieron a la luz en cuanto a consumo de champagne fueron los países que más consumen una de las bebidas más deliciosas y codiciadas por los gourmets.

A pesar de las dificultades en las ventas de champagne en diversos países por segundo año consecutivo, la mitad de estos 10 países mostró un crecimiento en...

24/12/2014

Digamos que es Navidad y brindemos por ello

Digamos que es Navidad. Que ya estamos en la mesa con todas las personas que queremos y que nos quieren. Digamos que los platos ya están llenos de comida deliciosa o grandilocuente o simple (da igual, eso va a gusto de cada uno).

Digamos que en la mesa el bullicio ya le ha ganado el terreno al silencio y algunos (los más valientes) se han atrevido con los villancicos, o...

17/12/2014

¿Qué cava o champagne beberías si te toca la lotería?

¿Todavía sin tu décimo para el Sorteo de Navidad? No dejes tentar a la suerte y compra el décimo de la Lotería de Navidad, uno de los sorteos con más tradición e historia, y con más millones a repartir cada año. Está claro que nosotros no podemos asegurar que te toque... pero sí aconsejarte los mejores espumosos por si este año te toca a ti descorchar la botella.

...

2/09/2014

¿Cuáles son las marcas de espumosos más poderosas?

Siempre fresco y para las ocasiones más especiales, hay diversas categorías de champagne y espumosos. Aquellos más poderosos suelen ser los más caros y deliciosos. Son para contadas ocasiones, aunque, si te lo puedes permitir, los puedes beber cuando más te apetezca.

Hoy te vamos a enseñar cuáles son las marcas de espumosos más poderosas del mundo según The...